Asturiana mantequilla

4,9 5 0 93 93 Asturiana mantequilla tradicional en rulo envase de 500 gramos. Pack ahorro familiar. Ingredientes 100% naturales.
Asturiana mantequilla

16/05/2022
Mantequilla tradicional Asturiana
De las mejores mantequillas que hay en el mercado
16/03/2022
Mantequilla
Para mí es la mejor que hay en el mercado
16/03/2022
excelente
la mejor mantequilla que he probado hasta hoy , todos los productos de esta marca son muy buenos en cuanto a calidad y sabor
26/02/2022
Cremosa
Tan cremosa como tradicional con sabor a mantequilla de verdad , siempre la utilizo para tostadas, cocina y repostería
01/02/2022
La mantequilla de Central Lechera Asturiana es la mejor que he probado tanto para untar en tostadas como para repostería, son productos ecológicos hechos como toda la vida, auténtico sabor 😋😋
19/01/2022
Sabor a mantequilla
Los productos de Central Lechera Asturiana no defraudan, y esta mantequilla sigue la norma. Buen sabor, textura perfecta y buen precio. Además, una ventaja el hecho de que puedas comprar medio kilo de un golpe, pues no todas las marcas fabrican formatos tan grandes. Si hay que poner un "pero", el hecho de que el envase se rompe enseguida, y si no la vas a consumir toda de golpe tienes que envolverla de otra manera, porque ni aguanta, ni cierra bien, por lo que la conservación no es lo mejor que tiene.
18/01/2022
Sabor excelente
Me encanta, lo probé porque me dieron de prueba, y ahora es la única marca que compro, eso sí, el precio es un poco elevado, asi que suelo comprarlo con cupones de descuentos que me ofrecen. Recomiendo que lo prueben
14/01/2022
Central Asturiana
En rulo no me es práctica si no la voy a usar toda en un día. Pero la mantequilla está muy rica, suave con su punto de sal. Mejoraría el preci, la compró con ofertas o cupón de descuento.
24/12/2021
me gusta
para elaborar mis platos y dulces me gusta, es mantequilla tradicional de leche no es grasa y me gusta el sabor. Es la que uso en casa
25/11/2021
Calidad y sabor
Es de las preferidas en casa marca de confianza de toda la vida
18/11/2021
El mejor
La mejor mantequilla que hay, producto con muy buena calidad y a un buen precio, nuestra favorita para los desayunos de cada dia! La recomiendo sin duda alguna
15/11/2021
Asturiana
Como buena asturiana es la única que entra mi casa. Fácil de untar, suave y riquísima
06/09/2021
Buena
Esta mantequilla esta buena, hay que sacarla un ratito antes de usarla.
10/07/2021
Buena mantequilla
Es la mantequilla que utilizamos habitualmente en casa. Me gusta su sabor, su formato. Aunque el grande, de 500g solo lo compro en alguna ocasión. No me gustan las mantequillas fáciles de untar, prefiero estas. Me encanta en tostadas y también para cocinar
08/07/2021
Buen producto
Además de hacer en casa una marca de confianza está mantequilla sabrosa y se conserva muy bien