Ataque del Dragón de Fuego

5 5 0 11 11 A los fans del mundo ninja les encantará jugar las aventuras aéreas de la temporada 1 de la serie de televisión LEGO NINJAGO con el juguete de construcción para niños de 8 años Ataque del Dragón de Fuego (71753) actualizado. El impresionante dragón de juguete es ideal para ayudar a crear apasionantes historias con su cola, patas, mandíbula y alas articuladas.
Ataque del Dragón de Fuego

29/01/2022
Diversión y entretenimiento asegurado
El juego viene organizado en 5 bolsitas y tiene también figuritas para jugar. Es muy entretenido de montar y aunque trae las instrucciones, mi peque de 8 años ha necesitado supervisión en muchos momentos . Asi que lo hemos planteado como una actividad en familia. Una vez montado, el dragón esta muy chulo. Puede mover distintas partes de su cuerpo: la cola, las alas... Y las figuritas que trae se pueden montar en el dragón por medio de una silla que se le acopla en el lomo. En casa nos ha encantado ya que ahora quedan por delante un montón de horas de diversión.
25/01/2022
Articulado, entretenido y precioso
Juguete muy entretenido, consta de 5 bolsas de las cuales hay que ir formando el dragón y 4 minifiguras. Es una experiencia gratificante ya que a la vez que lo montas puedes ver el dragón paso a paso. Puede mover la cola, las patas, las alas y la mandíbula, no es demasiado complicado de montar. Las minifiguras pueden montarse a lomos del dragón ya que el set también incluye una silla de montar a la espalda. Juguete precioso, muy divertido y muy buena calidad, sin duda alguna 100% recomendable.
Muy entretenido
Para los amantes de la serie Lego Ninjago. Es una caja de un tamaño bastante grande, con muchas piezas para montar, el resultado merece la pena. Muy recomendable
Entretenimiento asegurado
Juguete super entretenido para niños a partir de unos 6 años para hacer en ratos ya que son muchas piezas y entretiene mucho,muy buen explicado por el libro y viene en bolsitas divididas para que sea más fácil,el resultado es un dragón preciosos que no le falta ningún detalle y viene con 3 muñequitos de lego para jugar,totalmente recomendable para que se diviertan los nenes y jueguen con la imaginación durante muchas horas
Muy entretenido
Me ha resultado muy entretenido montar el dragón de fuego, las instrucciones de montaje son bastante liosas para un niño de 8 años por lo que lo tiene que montar si o si un adulto. El dragón montado está muy bonito pero algunas piezas se sueltan.
21/01/2022
Diversión y Calidad
Como todos los packs de lego, no hay problemas con las piezas, son de buena calidad, encajan a la perfección y no huelen a plástico malo. Ademas el libro de instrucciones esta muy claro, por lo que los niños pueden realizarlo sin ayuda de un adulto (a menos que como yo, te encante y divierta jugar con tus hijos) Lo que es el packs del dragon les ha gustado mucho, tiene muchas articulaciones y montado queda espectacular.
19/01/2022
Entretenido
El juego es muy entretenido y divertido. Estuvimos una tarde montandolo y ahora están todo el día jugando con ello. Creo que lo voy a tener que ampliar pues es su primernlegobu ahora quiere más.
18/01/2022
Juguete magnífico
Un juego de construcción maravilloso. Lo montó mi hijo de 7 años. En algún punto necesitó nuestra ayuda pero pudo hacerlo el sólo en su gran mayoría. Es un juguete que le ayuda a pensar, entender las imagenes y su situación en el plano. Seguro que a partir de ahora seguirá construyendo legos
27/10/2022
me encanta
La marca Lego es espectacular. Nos encanta todo lo relacionado con los dragones, etc. Y este es un regalo perfecto para hacerle a los peques. La calidad es perfecta, como siempre. La facilidad de montarlo siempre ideada para los peques (bolsas separadas por números, instrucciones visuales)
28/06/2022
excelente
excelente juego y entretenido para los niños, les ayuda a pensar y desarrollar su creatividad
31/03/2022
Lego dragon
Nos encanta lego en casa con 4 niños pequeños es una maravilla. Son súper sencillos pero a la vez muy educativos, aprender con el juego