Atún al natural Calvo

4,6 5 0 68 68 Atún claro sin aceite
Atún al natural Calvo

01/04/2024
Atún al natural
Vaya atún al natural!!!! Riquísimo y super sano, lo recomiendo totalmente.
08/11/2023
Para rellenos pimientos
Junto con otro en escabeche se rellenan bien los piquillos, queda suave en ausencia de aceite. El diseño de apertura facil tapa extraible facil tipo aluminio grueso es un plus.
21/03/2023
Muy rico
Muy sabroso, no excesivamente salado, en trozos gruesos, no desmigado ya, alla cada cual en su guiso si lo quiere desmigar. Es de los productos que ha subido mucho de precio, lo cual es una verdadera lástima, ya que antes, era un imprescindible en la compra semanal, y ahora postpones su compra para guisos que necesitas que tengan un sabor especial
11/03/2023
Buen atun me encanta al ser natural sin aceite lo puedo añadir a recetas como ensaladillas porque no me gusta que lleven aceite para diversas recetas esta marca es la única que uso porque la lata lleva bastante atun y de calidad. "No me encuentro como con otras marcas con una sorpresa de que venga medio vacia la lata".
06/01/2023
Fuente de proteínas
Esta muy rico, todo hay que decirlo, se nota que es de la marca Calvo. Pero al no tener aceite se hace un poco cuesta arriba para la gente que nos encanta el aceite. Es ideal para los que quieren controlar su línea o tener una dieta saludable ya que sólo tiene atún claro, agua y sal. Sal sólo 1,5gr, ya sabéis que la OMS no recomienda más de 5g/día. Lo uso en ensaladas y bocadillos.
12/12/2022
Ideal
Siempre es bueno cuidarse y en fechas navideñas que abunda la comida, mucho más. Y éste al ser un producto natural es ideal ya que nos permite cuidarnos y ver por nuestro bien. Yo desde que lo descubrí no lo cambio por ninguno y lo utilizo para todo... Hago paté, para mis ensalsdas, para tomar en tostas, etc...
18/11/2022
Lo tienes claro lo tienes Calvo
Al tratarse de un producto al natural, no presenta ningún tipo de aceite en sus ingredientes. El sabor de siempre pero más sano. Ideal para cualquier receta. En tortilla francesa, queda de lo más ligero. Por precio una buena calidad y gran sabor.
29/09/2022
Sin aceite y buenisimo
En épocas de dietas o que te cuidas un poquito más este atún sin aceite al natural es delicioso! En tostadas, con pasta, ensaladas , buena marca y buen precio, merece a veces renunciar al aceite y no al sabor.
05/09/2022
Buena calidad
Me gusta el atún al natural. La marca es de calidad, la he comprado muchas veces, pero es caro. Recomendable probarlo, porque es un atún compacto con un sabor muy suave. Recomendable.
07/07/2022
Lo recomiendo
Es uno de lo mejores atuns de españas, tiene una textura súper suave, fácil de masticar y tragar. La mayoría de atún son muy secos pero esta marca tiene la mejor calidad y un color rosado sano a la vista. También tiene muy buen olor y en ensaladas esta de muerte. Incluso, lo e comido directamente de lata muchas veces.
14/06/2022
Natural sabe mejor
Lo empecé a comprar por salud y la verdad es que ya me he acostumbrado a comprar el atún al natural y en mi casa no tenemos otro. Para las ensaladas es perfecto porque prefiero añadirle el aceite de oliva que yo compro y así está mucho mejor y bueno, en general lo prefiero así, al natural
18/05/2022
Natural...el más sano
Me lo recomendaron por salud y la verdad que me he acostumbrado a comprar este atún al natural. Si deseas con aceite, es más sano añadirle tú un poco en el momento que aquellos que venden ya con el aceite (yo utilizo el de spray para no pasarme). Con respecto a la marca, es la que más confianza me da y de primerísima calidad.
21/03/2022
excelente
Rico atún natural con gran sabor , me gusta mucho esta marca , son de gran calidad
09/02/2022
bueno
Un poco insípido pero es lo que se espera de estas conservas al natural. No obstante es muy sano y la textura me gusta mucho mas que la de otras marcas, por lo que sí que lo recomiendo
17/01/2022
sano y rico
Lo utilizao desde hace años, me encanta el atul al natural porque es muy sano y con poca grasa y ademas me permite utilizarlo enr ecetas cuando tengo prisa y no puedo cocinar platos que requieran mucho tiempo. nucan falta en mi despensa