Auriculares Para Móvil Samsung

4,4 5 0 43 43 Auricular binaurale alámbrico negro
Auriculares Para Móvil Samsung

24/02/2024
Auriculares
No me acaban de gustar por lo finos que son, a los cuatro días se me habian despegado pero bueno se escucha bien.
29/10/2023
Buena calidad
Buena calidad de audio, el cable es un poco fino y lo hace inestable. Puedes contestar llamadas con ellos puestos, sin necesidad de tener el móvil en la oreja.
05/09/2023
Ideal
Son cómodos y las comidas son adaptables al oído y se escucha claro
06/07/2023
Bueno
El sonido está bien, solo que los cables venían muy delgados y eso hizo que al poco tiempo se despegarán.
21/05/2023
Mucha durabilidad
Utilizo este tipo de auriculares para escuchar la radio en la cama. Son los que mayor durabilidad y calidad tienen. Además, para uso es llamadas telefónicas, también es de los que mejor funciona, anulando el ruido exterior.
07/03/2023
¿Maravilloso?
Tenía miedo de que los auriculares no tocaran mucho, pero estaba gratamente sorprendido, escuchado bien, hay bajos, el sonido es bueno. Escuchar música es agradable! Recomiendo.
03/02/2023
no esta mal
no están mal estos auriculares pero en mi caso no han sido perfectos ya que he tenido problemas con la colocación de ellos en las orejas. Se me caían a menudo.
30/09/2022
Los mejores
Los que más duran, los que mejor se oyen al final son los de la marca del móvil buena compra
27/07/2022
Contenta
Buena calidad de sonido y súper duraderos
19/07/2022
Impresionante sonido!!!
Decir que los auténticos auriculares de Samsung son buenísimos con un buen sonido para música y también para llamadas. En mi opinión son muy buenos, y la verdad si se os rompen , comprar siempre este auricular. Tendrás garantizado buena calidad.
22/05/2022
excelente
De las mejores marcas en cuanto a auriculares porque son de gran calidad y se oye muy bien , no cogería de otra marca
16/05/2022
Normales
Los usé durante un tiempo. No me dieron problemas pero tampoco recuerdo que fuesen una maravilla.
23/03/2022
Comodos
Aunque no suelo utilizar auriculares estos son bastante comodos y con buena calidad de sonido. Muy utiles para hacer varias cosas al tiempo o para el trabajo
13/03/2022
Muy buena calidad aunque se caen
Son muy buenos auriculares, lo único que no me gusta es que son un poco incómodos y se me caen constantemente. Pero del resto es una marca excelente, van muy bien para hacer llamadas y escuchar música. Definitivamente recomendables.
05/03/2022
Excelentes
Los utilizo en mi trabajo. En la oficina estamos 26 y con estos auriculares cuando los utilizo para llamar clientes ellos no escuchan el sonido ambiente. el sonido es claro y muy fácil de usar. Duraderos. Los utilizo 100x100