Avène Hydrance Emulsión Hidratante SPF30 para pieles deshidratadas 40ml

4,8 5 0 54 54 Hidrata en profundidad y protege el cutis gracias a la emulsión hidratante con FPS 30 de Avène. Esta crema ultranutritiva está desarrollada con protección UVA y UVB para defender de los factores ambientales agresivos, a la vez que garantiza un escudo diario a la piel.
Avène Hydrance Emulsión Hidratante SPF30 para pieles deshidratadas 40ml

18/03/2024
Me lo recomendó mi dermatóloga
Ideal para invierno ya que hidrata y tiene protección SPF (así puedes no ponerte protector durante invierno). Me lo recetó mi dermatóloga y lo uso todas las mañanas, si no me equivoco también hay una versión con color por si se quieren maquillar sin base. Tengo piel sensible y soy propensa a tener acné
23/01/2024
Fantástica crema hidratante
Esta crema es súper hidratante. La verdad que todos los productos de avene son muy buenos. Pero esta crema es fantástica. Además es ideal para pieles sensibles. Me encanta
12/01/2024
Ideal para clima frio
Salvador en temporadas de invierno, mantiene la piel de la cara hidratada y sedosa. Ideal para uso diario y para todo tipo de pieles.
01/01/2024
Emulsión hidratante ligera
Una emulsión hidratante ligera, anti-UV con SPF 30 que deja la piel hidratada, flexible y protegida durante todo el día. Aporta una dosis de agua termal de Avène, para conseguir una piel suave e hidratada de forma duradera. Su textura ligera y nada pegajosa deja la piel flexible, protegida y calmada durante todo el día, tiene un perfume sutil. Apta para piel normal, piel mixta, piel deshidratada y piel sensible. Me encanta está emulsión hidratante. Además que se absorbe rápidamente. Muy recomendable.
17/12/2023
Excelente piel grasa
Una buena crema no muy densa para la piel grasa/mixta y funciona muy bien, lo único precio elevado
16/12/2023
En época de frío, indispensable
Con las calefacciones y el frío exterior la piel sufre debido a los bruscos cambios de temperaturas. Sin duda, esta hidratante de Avene se hace indispensable. Ligera y de fácil absorción, mantiene la piel hidratada durante horas.
11/12/2023
muy buena
Buena marca. Esta en concreto hidrata y además tiene factor de protección solar.
26/11/2023
excel·lent
Al llarg de la meva vida he utilitzat algunes cremes d'aquesta marca i són excel·lents. Aquesta concretament m'agrada perquè té una alta protecció solar que es necessària tot l'any
16/11/2023
Avene nunca falla
Pues como todos los productos de esta marca va fenomenal. Cuando tengo la piel en su peor momento siempre la uso para operación rescate y también para potenciar y mejorar el uso de otras cremas. Muy gustosa al tacto y sin olor cosa que me gusta mucho.
12/11/2023
Cuidado de calidad
Una marca dedicada a la piel sensible. Protección de calidad y solución completa para el cuidado más delicado.
03/11/2023
Aceptable para piel joven y seca
Es un producto para piel seca y joven en ningún caso para piel madura, para eso esta crema se queda escasa.
29/10/2023
Normalita
Pues al igual que otras cremas de Avene, no vale lo que cuesta, demasiado cara para la hidratación que obtienes. Hidratar, hidrata, pero logras el mismo efecto con otras cremas a un precio superior.
20/10/2023
Excelente producto
He probado varias cremas de esta marca incluida la de esta opinión, y decir que es una gran crema de una gran marca. Se nota que es un producto de calidad y la piel lo nota porque mejora mucho.
26/09/2023
hidrata muy bien
Hidrata y me lo pongo todas las noches además viene con protección lo cual sirve como pre base
09/09/2023
Crema hidratante con protección solar.
Una buena crema hidratante para tu día a día con protección solar (SPF 30). Creo que está más indicado para pieles un poco secas y sensibles, la textura es muy agradable.