Aventura en la Autocaravana Familiar

4,9 5 0 26 26 El Coche de juguete Mi Ciudad LEGO DUPLO Aventura en la Autocaravana Familiar (10946) para niños y niñas de 2 o más años está lleno de oportunidades de aprendizaje y actividades que papás y bebés podrán realizar juntos.
Aventura en la Autocaravana Familiar

28/01/2022
la super caravana
super reseña, nos ha encantado, juegan con ello a todas horas.... es genial
28/01/2022
Juguete divertido, fácil de montar.
A mis hijos les ha encantado la caravana y todo lo que con ella. Es un juguete muy instructivo también porque puede jugar acampadas en la naturaleza y así explicarles lo importante que es.
27/01/2022
Esta bien aunque viene con pocas piezas
Esta muy bien aunque viene con poquitas piezas pero es muy entretenido y y didáctico se podría mejorar el número de animales o incluso que los muñecos les pudiéramos cambiar de género ya que hay muchas familias que son dos mamás o dos papa o tiene dos niñas o son dos niños
26/01/2022
Lego siempre triunfa
Son juguetes de toda la vida pero adaptados a los tiempos. Aseguran horas de entretenimiento, trabajar la creatividad y la psicomotricidad. Un gran juguete
22/01/2022
Precioso
Tanto a mi hijo como a mi nos ha encantado, se monta facilmente, juguete de calidad y con unos detalles increibles, no paramos de jugar y crear aventuras juntos
21/01/2022
Mil historias disfrutando del campo
A mi sobrina le encanta la casa que tenemos en el pueblo y disfrutar con los paseos por los caminos de los alrededores. Tanto le gusta que hasta sus padres han tenido que simular una acampada en pleno salón estas Navidades. Por lo que cuando desubrió la caja de Aventura en la Autocaravana Familiar, ya que se lo di como si se tratase de un regalo, literalmente se volvió loca. De inmediato abrió la caja y empezó a sacar todos los elementos de su interior en lleno salón. Lo primero que hizo fue montar ella sola la autocaravana, porque eso sí, disfruta mucho montando ella los componentes de cualquier juguete. Y una vez hecho eso, se dispuso a colocar todo el resto de las piezas que incluía la caja por el parqué del salón: personajes, hoguera y el resto de elementos para utilizar en una escapada al campo. ¡Se la veía realmente ilusionada! Pero todo tiene un precio, y es que ella, si puede, evita jugar sola, por lo que no me quedó más remedio de jugar con ella y disfrutar con sus historias.
Una aventura de juego
Es un juguete muy entretenido y da mucho lugar a la imaginación de los pequeños para entretenerse un buen rato y además es de encajar y está muy chulo
Educativo
Es un juego muy educativo, tiene muchas posibilidades y formas de jugar, mis hijos se entretienen muchísimo con ello, están encantados y yo también.
Fantástico
Muy recomendable, son piezas del tamaño idóneo para que no se las puedan meter en la boca los más peques, ligeras, de plástico duro, no se rompen, fácil de manipularlas, el montaje es súper sencillo que lo pueden hacer ellos solos o vosotras con ellos. Mi hija le ha gustado mucho todos los días juega con ellos y crear mis historias y aventuras lo que deja volar su imaginación que es buenísimo para su desarrollo y además podéis jugar con ellos y tener momentos inolvidables en familia es bueno para vosotras y para ellos. Además no ocupan mucho espacio a la hora de recoger y sus colores son muy bonitos y las formas de las piezas son muy seguras evitando cortes... Diseño moderno y los materiales de una buenísima calidad, piezas son olores. Lo dicho para tus hijos o hacer un regalo para peques de más de dos años es todo un acierto porque les encantarán. Además tiene variedad en esta gama de lego para peques.
18/01/2022
Encantadisima con este proyecto..
Me ha encantado este proyecto.. Nunca me habían seleccionado para este tipo de productos y me ha sorprendido..a sido fantástico formar parte de el …
SUPER AVENTURA EN EL CAMPING
Juguete adaptado a su edad y que favorece la imaginación
18/01/2022
Le encanta jugar con la caravana
Le encanta a jugar con la caravana de Lego porque imita a cuando vamos de vacaciones
15/12/2023
Muy divertido
A mi hijo le encanta jugar con este juguete de Lego,es muy divertido.
05/08/2023
Ideales
Ideales para los más pequeños para que se diviertan y aprendan. Son muy buenos para los peques
14/05/2023
Diversión sin límites
A mi hija pequeña siempre le han llamado la atención los vehículos y allá donde va pide uno, este juego de Lego nos vino perfecto para su edad y ella está más que encantada, además se pasa horas jugando con el