Baileys Strawberries & Cream Cremas.

4,6 5 0 67 67 Bailey’s, el licor de crema favorito en todo el mundo, llega ahora en versión veraniega. Su rico sabor estival se ha mezclado a la perfección para esos días de placer al sol. La mezcla perfecta del frescor y la exquisitez de las fresas con vainilla ligera y cremosa, y el suculento sabor de Bailey’s Original Irish Cream crean esta evocadora combinación.
Baileys Strawberries & Cream Cremas.

20/03/2024
Diferente
Un sabor realmente diferente, como anuncian es muy apropiado para tomar fresco en verano. Con muchos matices y cremosidad pero sin perder la calidad de siempre. Me resulta divertido cambiar de sabores por lo que me gusto mucho este producto
06/02/2024
Lo recomiedo
Excelente licor un poco cremoso &' un sabor riquizimo
17/01/2024
Diferente
Lo compré cara a las sobremesas de esta navidad y fue todo un acierto,eso sí para tomar con un hielo o un chupito,pero sólo uno porque es un poco empachoso,pero su sabor es una delicia
04/01/2024
Está bueno
Esta crema es dulzona pero no demasiado empalagosa, está muy rica
14/12/2023
Buenísimo
Es un licor exquisito de sabor,en casa nos gusta mucho.
16/11/2023
Muy rico
Amo bailey's y todas sus bebidas, están espectaculares, este de fresa tan rico, cremoso, y huele muy bien, perfecto un chupito después de comer, o una tarde de fin de semana este licor con hielo
09/11/2023
Me encanta
La primera vez que lo probé me encanto y me tomé un montón de chupitos, está muy rico pero ahora me voy más al Normal se me hace menos empalagoso. A este le he tomado un poco de manía.
13/09/2023
Buen sabor
Me gusta mucho esta crema porque tiene un sabor diferente y ligero, es dulce y agradable. Ideal para darse un capricho y probar algo diferente
04/09/2023
Licor de crema afrutado
Baileys es el licor de crema pero en versión afrutada. Su sabor es la combinación de fresa y vainilla. La textura es cremosa. Lo puedes tomar sólo o con hielo, añadirlo a postres, cócteles.. Incluso prepararte un smoothie. ¡¡Qué nadie se olvide que tiene alcohol!! Esta delicioso
02/09/2023
No está mal
No sabe mal pero si bebes mucho es un poco empalagoso
19/07/2023
Para un chupito vale
Para un chupito o hacer un coktel esta bien solo se hace empalagoso
27/06/2023
Uffff
Lo siento, asqueroso, muchísimo sabor a alcohol, aún estando bien frío del congelador, tiene el sabor que dicen, pero repito, te deja un gusto de alcohol al final, no nos gustó nada, de hecho la botella lleva más de un año en el rincón de pensar por ser así
14/06/2023
No está nada mal
Al fin lo he probado!... Está muy bueno, suave y cremoso con ese toque a fresas. Para tomar después de una rica cena o comida es ideal, en pequeñas cantidades. Creo que si no se haría demasiado empalagoso, aún así prefiero el original pero repetiré en alguna ocasión.
09/05/2023
Licor nuevo
Un nuevo licor probado. Me quedo con el tradicional, tan rico
17/04/2023
Buen sabor
Cómo fan del baylleis me gusta mucho, pero es cierto que el original tiene mejor sabor