Baileys Strawberries & Cream Cremas.

4,6 5 0 67 67 Bailey’s, el licor de crema favorito en todo el mundo, llega ahora en versión veraniega. Su rico sabor estival se ha mezclado a la perfección para esos días de placer al sol. La mezcla perfecta del frescor y la exquisitez de las fresas con vainilla ligera y cremosa, y el suculento sabor de Bailey’s Original Irish Cream crean esta evocadora combinación.
Baileys Strawberries & Cream Cremas.

14/04/2023
demasiado dulce
si eres una super fan de las cosas dulces este es tu producto pero la verdad es que no tengo nada claro que no te canses en tomartelo en unos chupitos
12/04/2023
Dulzón
Este nuevo sabor, para mi gusto le añade un toque muy muy dulzón que está bien, teniendo en cuenta en tomarlo en pequeñas dosis ya que sino puede llegar a empalagar si no te gusta mucho lo dulce...
22/03/2023
Buenisimo
Me encanta el sabor de bailey's pero este es una versión mejorada, tiene un sabor suave, perfecto para las personas que no toleran el fuerte sabor de bebidas alcohólicas. Esta botella nunca falta en mis fiestas con mis amigas ya que todas somos fans de ella.
20/02/2023
El capricho perfecto!
Me encanta esta nueva versión de Baileys! Para tomarlo solo o también en recetas como un tiramisú de fresa!
01/02/2023
Riquísimoo!
Sabor suave, apetecible y nada fuerte! Lo recomiendo fresquito para el verano y reunión de amigos!
08/01/2023
Toque dulzón
Este nuevo sabor,le añade un toque dulzón que está muy rico pero en pequeñas dosis ya que sino puede llegar a empalagar si no te apasiona lo dulce.Dicho esto yo lo recomiendo, te va a sorprender
06/01/2023
demasiado dulce para mi
soy amante del baileys....pero este en concreto no me ha gustado mucho,para mi gusto demasiado dulce ....
04/01/2023
Riquísimo
Si lo tomas fresquito está increíble, super dulce. Eso sí para uno o dos chupitos porque si no empalaga. Pero genial para celebraciones o cenas!
20/12/2022
Rico
Está riquísimo. Muy buena con su toque de fresa. Me lo tomo solo o con un poco de café, esta muy bueno. Me gusta mucho porque cada año hacen sabores diferentes. . De momento me gustan todos
18/12/2022
Increible
En la linea de baileys sabor increible. Calidad 100%
Para pocas cantidades
Tiene un sabor dulce, muy rico, casi como comer una chuche, pero resulta un poco pesado si se toma mucha cantidad. Lo recomiendo para tomar solo un poco o para acompañar o sustituir un postre
Empalagoso
Deja un resquemor amargo tras beberlo además tiene una textura empalagosa tras haberlo bebido. Tiene poca cantidad de producto para el precio que tiene estipulado para su venta.
Me encanta
Me gusta muchisimo su sabor, me encanta los batidos de fresa y esto esta muy bien para despues de las comidas tomarte un chupito o incluso con el desayuno acostumbrada a tomar un chipito de licor cambié por tomar ee este sabor para entrar en caloe ,la verdad que no falta en mi despensa y cuando vienen amigos siempre la saco y se impresionan con su sabor.
14/12/2022
Sabor riquisimo
Un sabor buenísimo y con ganas de repetir ...con hielo buenísimo!
14/12/2022
una maravilla de sabor
Mamma mia! pero que cosa más rica que probó mi palar. Desde que me lo dejaron probar unos amigos no paro de tomarlo. Ese sabor a fresas, con vainilla....