Baileys Strawberries & Cream Cremas.

4,6 5 0 67 67 Bailey’s, el licor de crema favorito en todo el mundo, llega ahora en versión veraniega. Su rico sabor estival se ha mezclado a la perfección para esos días de placer al sol. La mezcla perfecta del frescor y la exquisitez de las fresas con vainilla ligera y cremosa, y el suculento sabor de Bailey’s Original Irish Cream crean esta evocadora combinación.
Baileys Strawberries & Cream Cremas.

10/12/2022
Riquísimo
Tuve la suerte de probarlo en un pub y me encantó, fresquito está muy rico y no sube a la cabeza como otros licores de crema que he probado, lo compraré para estos días de celebraciones.
09/12/2022
Especial
Toque caramelizado con una pizca de sabor a fresas, ideal para sorprender estas navidades. Deliciosa combinación dulce de whisky, vainilla, chocolate y el toque afrutado de fresas.
09/12/2022
Si duda el original
Muy empalagoso... la verdad que no me a gustado nada..donde esté el original...pero bueno siempre hay que seguir innovando.
02/12/2022
Baileys
MAdre mia como esta este Bayleis, tengo que decir que soy fan totalmente de esta marca y creo que he probado toooodas las variedades y a la hora de elegir me quedo con el original eso por supuesto, y con este, está riquisimo, es suave, manteniendo la esencia del Baileys original y entra que da gusto, me encantaaaa
02/12/2022
Buenísimo
Está muy bueno deja un saborcillo a fresa muy rico.
01/12/2022
Está rico
Ya lo dice su nombre, es Baileys con sabor a fresa y la verdad que el sabor está bastante conseguido. Para mí gusto se sigue notando mucho el sabor a alcohol.
30/11/2022
Muy dulce
Es una bebida que me encanta para la sobremesa. Siempre me ha gustado Baileys y este nuevo sabor me ha convencido muchísimo. Eso sí, si no te gusta la bebida dulce no lo peuebes
30/11/2022
Muy rico
Esta muy buena. No os dejara indiferentes la verdad que parece empalagoso pero no lo es
Buenisimo
Cuando lo pruebas te engancha, tiene un sabor a petit suisse que te pica y el soborcillo que te deja en la boca es .....esta buenisimo
Beilis
Está muy bueno tiene un sabor muy bueno y una testura en boca muy agradable
Novedad
Me encantan las novedades de Bayleys, este sabor es espectacular
27/11/2022
Perfecta sobre mesa
Sabor suave y agradable sabor a fresa, perfecto para una sobre mesa
27/11/2022
CON HIELO
Para después de las comidas...con un poquito hielo... sienta de maravilla!!!
25/11/2022
Genial
Me gusta mucho el baylis como tal, pero esta versión es aún mejor, fresquito entra en cualquier momento, súper contenta la verdad
24/11/2022
Esta buenisimo
Siempre he sido muy fan de baileys,pero esta nueva versión me gusta aún más. Me ha encantado esa cremosidad y el sabor tan bueno