Batido con sabor a chocolate PULEVA

4,7 5 0 168 168 Batido con sabor a chocolate PULEVA, sin lactosa y elaborado con un 90% de leche y un 40% menos de azúcar.
Batido con sabor a chocolate PULEVA

27/12/2023
El sabor de siempre
El batido Puleva de chocolate siempre ha sido mi bebida favorita, tanto para el desayuno como la merienda. Con un sabor increíble a chocolate pero sin ser demasiado dulce es el acompañamiento perfecto para cualquier snack.
27/08/2023
Mejor sabor
Es el batido de chocolate con mejor sabor que hemos probado. Tiene un dulzor justo y sabe al batido que podría hacer yo, sin conservantes ni aditivos artificiales
17/08/2023
Riquisimo
Este batido también lo compramos mucho en casa, le encanta para merendar a mis hijas, y a lo colegio se lo llevan en tetabrik pequeños. Lo recomiendo sin lugar a dudas. A los niños les encanta.
19/07/2023
Cielo
Quien pruebe esto notará que entra en el cielo…esta delicioso
11/07/2023
03/07/2023
Chocolateeeee
Bebida rica en chocolate del mejor. Su sabor me fascina. Y ahora con menos azúcar. Es genial.
11/04/2023
Batido de Chocolate
PULEVA es una deliciosa bebida que ofrece una experiencia única de sabor y textura. Desde el primer sorbo, podrás disfrutar de una combinación perfecta de leche cremosa y chocolate rico y suave. Además, su sabor a chocolate es intenso pero no demasiado dulce, lo que lo hace ideal para satisfacer antojos sin abrumar el paladar. En resumen, el Batido con sabor a chocolate PULEVA es una bebida láctea irresistible, sabrosa y nutritiva, que se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida y que se desconcertó en tu bebida favorita en poco tiempo. Sin duda, una excelente elección para los amantes del chocolate y de los batidos lácteos, a mi personalmente me encanta y seguro que a muchos de vosotros tambien os encantará.
15/02/2023
Buenísimo
Una bebida de gran calidad. Puedes consumirla a temperatura ambiente o fresquita. Me decanto por la segunda opción. Gran sabor a chocolate. Remomendable por su calidad- precio.
08/12/2022
GRAN SABOR
BATIDO CON GRAN SABOR A CHOCOLATE QUE LE GUSTA MUCHO A LOS PEQUES Y A LOS MAYORES
27/10/2022
Súper Batido
A mi parecer de los mejores batidos de chocolate que hay. Además por su porcentaje de leche y su bajo contenido en azúcar. Su buen precio y formato para toda la familia. Y luego con toda la variedad que tiene Puleva, en este tipo de bebida. Tanto de tamaños como de sabores
29/09/2022
Delicioso batido
Es el mejor batido de supermercado sin duda. Esta delicioso.
25/08/2022
En casa nunca falta
En casa siempre tenemos botellas de 1litro y mini-brick para parque, piscina, colegio.... Sin duda el mejor sabor y con mucha menos azúcar añadido.
12/08/2022
Para mí de las mejores marcas
Como siempre con este producto no te equivoquas,buenisimo y un sabor a cacao intenso,a los peques y no tan peques les encanta!!!!
18/07/2022
Nueva variedad y sin lactosa
Ya me gustaba el original pero esta variedad con un 90% más de leche y un 40% menos de azúcar también me ha conquistado, y su gran sabor a chocolate, ahora en verano es perfecto para las meriendas. Además es sin lactosa, ideal para los que nos sienta mal la leche.
06/07/2022
Puleva me va
Si la leche Puleva esta rica imaginad si le añaden sabor a chocolate. Una delicia, y más ahora en verano que apetece un batido de chocolate fresquito. Es de agradecer que hayan reducido el azúcar, ya que es una bebida cuyo principal consumidor son los niños.