4,7 5 0 125 125 Batido con sabor a chocolate PULEVA, sin lactosa y elaborado con un 90% de leche y un 40% menos de azúcar.
Batido con sabor a chocolate PULEVA
  • 125 Reseñas

15/11/2020
90% de leche y -40% de azúcar
Batido de chocolate, con un sabor inconfundible. Fantastico al ser conun 40% menos de azucar, esto tanto para adultos como para niños, es sensacional. Y por no hablr de un 90% de leche...
10/11/2020
Un imprescindible en casa
Mi batido favorito es este. He probado muchas marcas pero el sabor del batido Puleva es único y siempre vuelvo a él.
01/11/2020
Sabor agradable y sin excesiva azúcar
Me recuerda al sabor del cacao de mi infancia, siempre lo tomo fresquito porque me gusta más que a temperatura ambiente. El sabor es agradable y además esta variedad contiene menos azúcar que la variedad normal.
27/09/2020
Rico, rico
¿Sabes esos sabores de siempre que te traen recuerdos? Pues eso hay dentro de esta botella. Han conservado el sabor tradicional, con menos azucares y mas intensidad. Saludable y para todas las edades.
18/09/2020
Ideal para merendar
Siempre tengo este batido en casa. La cantidad de leche y el ser bajo en azúcar hace que pueda dárselo a los niños para merendar y no sentirme culpable
Puleva Chocolate
Este producto es uno de mis favoritos que me recuerdan mucho a la infancia. Su sabor se encuentra en la justa medida, ya que no sabe demasiado a leche pero tampoco a cacao. En verano fresquito es ideal 😋.
Sabe a leche
Lo compre estando de viaje y me pareció muy espeso y con muy poco sabor a chocolate y mucho a leche.
Delicioso
Es un batido que no sabe a polvos como el resto tiene un sabor único dulce sin estar empalagoso. No tiene comparación.
Buenísimo
Con menos azúcar y con bastante sabor a chocolate, está riquísimo.
Buenísimo
Me gusta este cacao, porque es muy suave, además tiene un 40% menos azúcar, y está muy bueno
18/08/2020
Los de siempre
No suelo consumir estos productos ahora pero me recuerdan a mis cumpleaños infantiles, cada vez que asisto a uno me tomo uno de vainilla, eran mis preferidos. Aunque ahora no los consuma habitualmente cuando compró batidos siempre compro esta marca. Para mi son los de siempre.
11/08/2020
El mejor
No compro otro batido que no sea esta marca, es el mejor sin comparación
06/08/2020
No hay otra que puleva
Es que sin duda... los batidos de puleva de cualcier sabor son los mejores del mercado. No son demasiado fuerte para el estomago. Tienen un sabor intenso sin ser demasiado dulce. Y no te deja la boca pegadosa. La merienda de mis hijos de cada dia
04/08/2020
Adoro esto
Sinceramente la marca puleva para mi va a misa! Todos sus productos son una delicia, y este batido es demasiado rico, la textura está muy bien, cuando pueda compraré otra, la recomiendo!
04/08/2020
Inigualable
En casa no podemos tomar otro. Su sabor es único e inigualable, esta riquísimo