Batido con sabor a chocolate PULEVA

4,7 5 0 168 168 Batido con sabor a chocolate PULEVA, sin lactosa y elaborado con un 90% de leche y un 40% menos de azúcar.
Batido con sabor a chocolate PULEVA

12/05/2022
excelente
Me gusta bastante el sabor del chocolate de esta marca , se nota como un batido natural
17/04/2022
El mejor sabor
De todos los batidos de chocolate que he probado, la marca Puleva gana. Lo mejor se todo es que al ser una bebida dulce, le han quitado un poquito de azúcar, que siempre se agradece. Seguiré consumiendo esta marca de batidos.
29/03/2022
Sabroso
Es el batido que desde niño e tomado y esta increíble, no tengo ningún pero para este batido
07/02/2022
Muy bueno
El batido que tomamos en casa desde siempre. Rico sabor y para nosotros el mejor.
06/02/2022
Puleva me va
Me gusta mucho el batido de chocolate, y este tiene buen sabor, la textura es bastante líquida. Lo único que el precio es un poco más elevado de lo normal. Lo recomiendo!!!!
21/01/2022
Nuestro batido favorito
es el batido de chocolate favorito en casa por su sabor a chocolate inteso sin ser excesivo y su textura cremosa y sin pensacion de polvo, muy rico para tomar frio caliente y de gran calidad
03/01/2022
Muy buena
Es una bebida genial, está muy buena. No es tan dulce como las otras marcas. Relación calidad precio está muy bien. También suelo coger mucho los pack pequeño que suelen ser muy cómodos sobretodo para los pekes. Lo recomiendo al 100%.
03/01/2022
Buenisimo
El mejor batido de todos. Me encanta súper fresquito en verano
15/12/2021
Espectacular
Este batido está riquísimo es uno de mis preferidos
30/11/2021
Goloso y rico
Me gustó mucho y me sorprendió el sabor suave de la leche y el cacao lo recomiendo para desayuno meriendas cenas y entre horas o cuando os apetezca la marca la conozco hace muchos años y me da mucha confianza.
24/11/2021
Me gusto
No soy de batidos,pero este de chocolate me gustó,lo volveré a comprar
18/09/2021
Súper rico
Batido con sabor a chocolate PULEVA En casa nunca falta, a mis hijos les encanta y los compro de seis en seis. Tiene un rico sabor y eso de que este elaborado con un 90% de leche y un 40% menos de azúcar da confianza.
07/07/2021
buen sabor
El sabor es inconfundible, se nota que trae más leche, pero está igual de bueno. Me gusta que no le hayan añadido tantos azúcares como siempre
06/07/2021
El mejor
Para mi es el mejor, sabor inconfundible, se nota que tiene más leche, no hay otro con sabor igual. En mi casa es el favorito. Se nota la calidad que tiene,lo recomiendo.
25/06/2021
El mejor de los batidos de chocolate
Sin duda es el que eligiria , en mi casa nos encanta el sabor y no lo cambiamos , lo recomiendo 100%