Bayeta Microfibra Spontex Economic Mapa

4,9 5 0 125 125 Estas bayetas de microfibra están compuestas por miles de fibras diminutas para aumentar sus puntos de contacto con la superficie, y así conseguir eliminar el 99% de las bacterias. Usando solo agua puedes obtener resultados brillantes.
Bayeta Microfibra Spontex Economic Mapa

26/03/2024
MUY ABSORBENTES
HE COMPRADO ESTAS BAYETAS Y ME HAN GUSTADO MUCHO PORQUE SON MUY ABSORBENTES Y SUAVES
25/02/2024
Spontex microfibra
Bayeta microfibra de espontex, son buenas, no dejan pelusas y deja un brillo sobre la superficie de la bancada de la cocina muy buena.
15/12/2023
Ideales
Me encantan estas bayetas,para mi son las mejores.
07/11/2023
La mejor opción
Es la mejor opción para l limpieza de todas las superficies de la casa sin dejar residuos. Escurre perfectamente sin mucho esfuerzo de mano, y dura mucho
07/11/2023
Bayeta microfibra Spontex
Bayetas de muy buena calidad no deja pelos .lo recomiendo
04/11/2023
Altamente absorbente
Las bayetas de microfibra económicas son una excelente opción para la limpieza en el hogar. Están fabricadas con un material suave y altamente absorbente que permite una limpieza eficaz sin rayar las superficies. Su durabilidad y capacidad de retención de suciedad las convierten en un elemento imprescindible en cualquier kit de limpieza. Además, al ser económicas, son una solución rentable para mantener tu hogar impecable sin gastar mucho. Estas bayetas son versátiles y se pueden utilizar en una variedad de superficies, desde cristales hasta muebles. ¡Una inversión práctica y conveniente para mantener tu espacio limpio y reluciente!
29/10/2023
Buenas bayetas
Buenas bayetas a buen precio. Son las que uso siempre. Además me duran una barbaridad. Las recomiendo, limpian muy bien
17/09/2023
Desde que la probé, jamás la dejé
Tuve la suerte de poder probar estas bayetas en una campaña que participé, e encantaron, y a día de hoy, las sigo utilizando en mi día a día y estoy muy muy contenta.
09/09/2023
Ideal para diferentes superficies a limp
Ideal para diferentes superficies a limpiar. Es grande y muy esponjosa. No pierde su textura ni después de muchos lavados. Muy absorbente, limpia y seca fabulosamente. Recomiendo para cualquier casa.
31/08/2023
Me encanta no deja pelusa y la puedes usar para todo, cocina, baño, cristales etc. La recomiendo cien por cien.
09/08/2023
Muy muy buenas
No me suelen gustar las bayetas o trapos todas terminan dejando pelusas o residuos y la verdad que estás me han sorprendido mucho, un gran resultado y muy eficaz
13/07/2023
Muy buenas
Si hay algo que detesto es utilizar bayetas/trapos que me dejen pelos y/o pelusillas y estas os puedo asegurar que no dejan! Prácticamente sirven para todo: cocina, baños,cristales. Una calidad increíble y muy buenos resultados
08/06/2023
Bayeta
Me encanta,es grande y no deja pelos. Me ha gustado mucho la calidad,y que no suelte pelusillas. La recomiendo
12/05/2023
elimina el 99% de las bacterias
Va muy bien, solo con agua puedes limpiar y lo deja todo reluciente además elimina el 99% de las bacterias. Duran bastante así que no tendrás que estar cada dos por tres comprando uno.
07/04/2023
Increibles