Bebida de avena sin azúcar añadido ViveSoy brik 1 l.

4,5 5 0 66 66 Esta bebida suma a las propiedades de la avena (un aporte de grasas saludables, minerales, proteínas, fibra, además de rica en antioxidantes) el sabor único de Vivesoy. Es una bebida vegetal perfecta para desayunos y meriendas.
Bebida de avena sin azúcar añadido ViveSoy brik 1 l.

01/12/2022
Mejor
No me gusta la leche de avena. Pero esta la verdad que esta buena
30/11/2022
Sabor bueno
Bebida de avena con un sabor agradable. A pesar de no llevar azúcar, tiene un ligero sabor dulce. La suelo usar para el café y de sabor queda muy bien. Calidad precio muy buena
24/11/2022
Me encanta
Es ideal tanto para tomarla sola como con café o colacao. Aporta grasas saludables al organismo. No se siente pesada y es ligera. Es sabor es agradable y fácil de tomar
18/11/2022
Calidad
He probado varias leches de avena y esta es una de mis preferidas x su sabor y calidad aún q un pelin dulce, muy rica
18/11/2022
Avena
Desde que empecé a tomar bebidas de avena no he vuelto a beber leche, me gusta el sabor que te deja en la boca y sabiendo que no estás tomando azúcares añadidos, es todo mucho más sano.
08/11/2022
Muy sabrosa
Esta bebida vegetal de avena es muy sabrosa y de buena calidad pero tiene demasiada cantidad de azúcar. Mi hija tiene intolerancia a la fructosa y no la puede tomar, una pena porque es buena.
06/11/2022
Buenísima
Está super buena mis hijos prefieren está leche, antes que la leche de vaca
04/10/2022
Buena bebida
He probado muchas marcas de avena y he de decir que esta aunque muy dulce, está buena.
29/09/2022
ok pero demasiado dulce
Tiene un sabor demasiado dulce, pero en general me gusta
22/09/2022
Sabor de 10
Solo consumo bebida de avena y he probado muchas marcas. Aunque no esté en los ingredientes, yo le noto como un toque avainillado que la diferencia de otras. Un puntito muy rico para el café y algunos postres
24/08/2022
SABOR ARTIFICIAL
Probé esta leche de avena hace algunos meses ya que soy consumidora habitual de bebidas vegetales, específicamente las de avena. Desgraciadamente, esta leche no me gustó. Tiene un sabor poco natural que no me resulta agradable. No la recomiendo a pesar de que me gusta la marca.
Natural
Me ha gustado mucho, he probado otras marcas y no estan tan buenas como esta. Me gusta por su sabor natural y equilibrado. Sin azúcares añadidos y ademas producto nacional ,mejor que mejor.
Buen sabor
Me gusta el sabor suave a avena, su textura muy buena y color claro. Buena para combinar con café o tomarla sola. Perfecta para toda la familia porque es bastante natural. La recomiendo porque es buena y rica
Me resultó soso
No me guto mucho el sabor,soy golosa y me resultaba soso Es lógico pero no me gusto
09/08/2022
Está buenísima!!!
Esta muy buena a mis hijos les encanta!!!!incluso se han hecho helado con ella y les ha encantado!!! La verdad que es un acierto!!