Bebida de avena sin azúcar añadido ViveSoy brik 1 l.

4,5 5 0 66 66 Esta bebida suma a las propiedades de la avena (un aporte de grasas saludables, minerales, proteínas, fibra, además de rica en antioxidantes) el sabor único de Vivesoy. Es una bebida vegetal perfecta para desayunos y meriendas.
Bebida de avena sin azúcar añadido ViveSoy brik 1 l.

25/07/2022
La de mi madre
La toma mi madre porque no puede beber leche animal, y de las vegetales esta es de las que mejor le sienta. De sabor suave y muy natural. La recomendamos 100%
19/07/2022
me encanta para preparar batido
Aunque para el café prefiero leche de vaca, esta es mi favorita para preparar batidos
29/06/2022
Rica y sana
Esta bebida da un aporte de grasas saludables, minerales, proteínas, fibra, además de rica en antioxidantes, y sin azúcares añadidos, confío en esta marca totalmente y la recomiendo.
21/06/2022
Excelente con cacao
Mi desayuno diario, cereales con cacao y leche de avena, riquísimo!!.
16/06/2022
Ideal
Me gusta mucho esta bebida, la tomo de manera habitual pero ahora que llega el verano, bien fresquita esta buenísima. La preparo con un poco de cáscara de limón , una ramita de canela y unos cubitos de hielo y una disfrutar!!
16/06/2022
Muy buena
Me encanta, es de las mejores que he probado nunca
08/06/2022
mi favorito
Mi hija y yo amamos la buena leche y siempre la tenemos en casa. Es muy adecuado para el desayuno porque sacia y el sabor de la avena es nuestro favorito.
07/06/2022
Me encanta
Muy buen sabor textura y relación calidad precio, y tanto sola como acompañada para mi es una de las mejores y no solo se nota en el sabor, sino que además es más digestiva y me encanta
07/06/2022
Me encanta
Justo compré este producto por una oferta en un supermercado y me ha encantado! Esta marca está genial, aunque con un precio un poco elevado. Si encuentras una promoción está genial, porque realmente se nota la calidad.
31/05/2022
excelente
Me gusta su sabor a avena , por las mañanas en el desayuno que me aporta gran cantidad de proteínas y menos grasas
26/05/2022
Buen sabor
La tomo actualmente como alternativa a la leche ya que últimamente no me sienta muy bien, esta muy buena de sabor y es saludable la suelo mezclar con cacao soluble o café por las mañanas principalmente.
24/05/2022
bueno
muy rica está, sin azucar aun esta mejor que con azucar
24/05/2022
Muy rica
Está muy rica, yo la tomo con el café y me gusta mucho el sabor que le da. La recomiendo!
16/05/2022
No
No me ha gustado nada. Sabor artificial y demasiado dulzona. No repetiría ni la recomendaría.
14/05/2022
Hace tiempo que consumo leche avena y está marca en concreto es de las mejores. Y además sin azúcar añadido.