Bebida de Soja ViveSoy

4,1 5 0 56 56 Bebida de avena sin azúcar añadido, brik de 1 litro
Bebida de Soja ViveSoy

08/07/2023
Es excelente este producto hay que probarlo para entenderlo
18/06/2023
Alternativa a la soja
Me encanta esta bebida de avena, es especialmente buena para el café de la mañana. Al ponerlo en el café queda algo grumoso y por eso hay que moverlo bien. El sabor es muy bueno y el porcentaje de avena muy adecuado en comparación a otras marcas.
31/12/2022
Alternativa
A mí no me gustó, pero es buena alternativa si te gusta el sabor para los que sean intolerantes a la lactosa.
06/12/2022
No me gustó
A mí personalmente no me gustó nada ni el olor ni el sabor pero reconozco que es una bebida ideal para intolerantes a la lactosa.
24/11/2022
No me gusta
Después de probar de otras marcas tengo que reconocer que está en concreto no me gusta nada. El sabor no es de mi agrado y ni camuflándolo con café lo he podido tomar
02/11/2022
NI fú ni fa...
Despues de probar muchas bebidas vegetales, Vive Soy no es de mi agrado. No sé si es por los estabilizantes, los aromas o qué, pero no me parece que tenga un sabor muy real. Es mi salida de emergencia cuando no hay otra opción.
18/09/2022
Buen sabor
Es una leche lograda y con buen sabor a avena, pero sin embargo en algunos casos se puede hacer pesada por el sabor intenso. La recomiendo usar, pero en mi caso no a diario. En general bien
17/06/2022
La mejor bebida de avena
Tengo intolerancia a la lactosa y llevo tiempo buscando una alternativa a la leche pasteurizada. He probado diferentes bebidas de avena y de todas me quedo con esta sin duda, por el sabor, por el olor. Es una verdadera delicia.
07/06/2022
Buenísima
Me encanta que haya la versión sin azúcares añadidos. Está muy buena y se nota la diferencia de sabor con otras marcas.
26/03/2022
Sorprendida
No lo habia probado nunca y gracias a un cupón tuve la oportunidad, me sorprendió por su sabor.
22/03/2022
De sabor rico y más saludable
Me gusta mucho esta bebida vegetal, ya hace algún tiempo que la tomo porque me encanta su sabor y además al no contener azúcares añadidos me ayuda a cuidarme.
08/03/2022
Buena
Sola y fría buenísima, En el café también la tomo, sustituyo el azúcar por la leche, porque a esta le sobra dulzor. Cambia el sabor pero me gusta.
21/01/2022
gran calidad
Una buena alternativa a la lecha aunque un poc mas dulce de sabor. Tiene una textura rica y el sabor es muy buenos, sin duda un producto de gran calidad y versatil en su uso tanto diario como para cocinar.
17/01/2022
Bebida
Me parece un producto que está bueno para tomar de vez en cuando. No sustituiría la leche de vaca por esta bebida. El sabor quizás pueda mejorar un poco pero está buena. Lo recomiendo para variar en bebidas pero NO COMO SUSTITO DE LA LECHE.
22/12/2021
Pasable
He probado otras y está la noto demasiado dulce ,me gustaría que tuviera menos dulzor .