Bio Organic galletas de desayuno de avena ecológicas y sin lactosa

4,3 5 0 81 81 Galletas de avena ecológicas y sin lactosa. Fuente de fibra para un desayuno sano y de calidad.
Bio Organic galletas de desayuno de avena ecológicas y sin lactosa

03/11/2023
Producto Vegano
Están muy buenas y sin ingredientes de origen animal.
12/05/2023
esta bien
galletas crujientes, sin lactosa, y con productos de origen organico, lo que las hace mas saludables. Sabor neutro, poco dulzon, que se agradece en casos en los que no te gusta demasiado el azucar.
04/12/2022
Esperaba más
La verdad es que me defraudaron un poco al probarlas, no sé si fue porque tenía unas espectativas sobre ellas y no me gustaron porque se me hicieron muy secas... Como si comiera paja seca.
23/03/2021
Es un buen producto
Es una buena opción si busca algo más natural y con ingredientes más buenos también tiene menos azúcar y es una buena opción si buscáis algo relacionado con Bio
21/09/2020
están buenas
Hay que tener presente lo que son, siempre que he probado este tipo de galletas el sabor me ha resultado un poco diferente de las normales.
27/08/2020
riquisimas!
Me encantan estas galletas, no puedo dejar de comprarlas cada vez que voy al supermercado. Son livianas tanto para el desayuno, merienda o snack de medio dia. en verdad toda la linea de galletas de esta marca son increiblemente buenas!
01/07/2020
Ricas ricas
Una galleta súper rica y sana!!! Con un sabor súper agradable y una combinación de ingredientes súper interesante!! Un buen desayuno que nos aporta la energía necesaria para pasar una mañana movidita!!!! Me encanta su sabor!!!!
28/06/2020
buenísimas
me gustan mucho estas galletas ecológicas de la maraca gullón, son sanas y sin perder el sabor de una buena galleta de avena
27/06/2020
Muy ricas
Las compré sin muchas espectativas, pues este tipo de galletas me saben a tierra normalmente, pero éstas , están muy buenas,me ha sorprendido gratamente
15/06/2020
Ricas y no sientes pesadez
Me sorprendieron bastante porque las probé pensando que iban a saber un poco a comida de pájaro pero al contrario, están bien buenas y además no te sientes super hinchada después de comerlas pero a la vez sacian :) Ahora las compro muy a menudo!
10/06/2020
Galletas ricassss
Son de buena calidad y asequibles al bolsillo, mi hija le gustan y es intolerante a la, lactosa muy ricas
05/06/2020
Marca de confianza
Me gustan los productos de esta marca ,las galletas están muy buenas y tienen mucha variedad y el precio está bien.
05/06/2020
BUENAS
Son unas galletas muy ricas en relacion con sus valores nutricionales. Son ademas de una fabrica de reconocido prestigio que invierte en empresas autoctonas. Las recomiendo muchisimo para adultos y pequeños
01/06/2020
Proteína de la leche
Una merienda perfecta y riquísima posible para aquellas personas alérgicos a la proteína de la leche de vaca (APLV)
01/06/2020
De mis prefes
Me encantan para el desayuno con un cafe son muy digestivas