Sanex BiomeProtect Atopic NutriRepair 600ml

Sanex BiomeProtect Atopic NutriRepair 600ml

07/02/2022
Suavidad
Muy bien,deja la piel súper suave y con un olor a limpio fenomenal
06/02/2022
Menos picores
Desde que uso el gel tengo menos picores en el cuerpo No resaca la piel
06/02/2022
Jabón suave para pieles sensibles
Después de probarlo la piel queda suave y nada tirante. Olor neutro y textura agradable. Recomendable para pieles sensibles
04/02/2022
Olor neutro. Mucha espuma
Me gusta porque tiene olor neutro, genera mucha espuma. No irrita la ñiel
04/02/2022
Te sientes cuidada con Sanex
Es como el Sanex de toda la vida, pero te sientes cuidada usándolo. No reseca la piel.
03/02/2022
Ya os mandé la encuesta...
Ya os mandé la encuesta completada.... pero sigo pensando que son muy buenos productos, ya que Sanex es una marca de toda la vida y siempre se ha preocupado por la salud de la piel en las personas. Altamente recomendable. YA OS ENVIÉ LA ENCUESTA
03/02/2022
Muy suave
Me ha gustado mucho porque lo he encontrado muy suave y agradable al tacto. Después deja la piel muy fina y calmada
Piel perfecta
Antes de probar BiomeProtec Atópica NutriRepair sentía la piel muy seca y sobre todo en la parte de las piernas se descamaban. A sido probar BiomeProtec y siento mi piel mucho mejor, ya no tengo ese picor insoportable.
Suave y agradable
El jabón lo ha usado mi hija que tiene muchos problemas de piel y le ha ideo muy bien. Es suave y tiene una fragancia muy agradable, la piel queda hidratada y no pica nada
02/02/2022
Suaviza y repara la piel
Suaviza la piel y te la deja suave y limpia lo voy a usar siempre ya k tengo la piel muy seca
Increible
Me ha encantado. Los resultados se notan desde el primer uso, no sólo me deja la piel suave, si no que no tengo rojeces ni picores. Sin duda she encontrado mi gel ideal!
01/02/2022
Es muy bueno, deja la piel suave, hidratada y calma mucho el picor.
Simplemente genial
Me ha encantado este producto, realmente es genial, su olor, si textura y su eficacia
01/02/2022
Perfecto para pieles atópicas y secas
Es un producto que nos ha encantado. Yo tengo piel atópica y dermografismo y me ha calmado mucho la piel y los brotes. Me ha sorprendido gratamente
Un buen producto
Es un gel con una textura para mí ideal, tirando a denso, muy suave al aplicarlo, se nota que hidrata mucho. El aroma es suave y delicado, y no he notado picores ni sensaciones desagradables en mi piel, que es muy sensible. Estoy contenta con los resultados , gracias por la oportunidad de probarlo.