Sanex BiomeProtect Hydrate RO 50ml

Sanex BiomeProtect Hydrate RO 50ml

08/02/2022
Hidratante y duradera
Muy satisfactorio y muy por encima de las expectativas, ya utilizaba sanex 48h y creía que apenas ese era el que servía después de probar tantos . Deja un perfume suave todo el día , sientes pa diferencia en l piel . Me encanta
Aroma agradable y suavidad
Me a gustado mucho la suavidad que deja en la piel, tiene un agradable olor y protege durante todo el día. Se ha convertido en mi desodorante.
Magnífico
Es maravilloso,x mi trabajo sudo bastante,las axilas están perfectas,sin sudor ni olor,lo recomiendo
Suave e hidratante
Me ha parecido un desodorante suave e hidratante para la piel. No causa irritaciones ya que respeta y refuerza el pH de la piel. La fragancia buena y duradera
05/02/2022
Larga duración y sin irritación!!!
Gran eficacia. Actúa sobre las bacterias que causan el mal olor. Te deja la piel suave y sin irritaciones y tiene. Larga duración. Lo seguiré usando!!
Me gusta
Lo he probado y me gusta porque neutraliza el mal olor y cuida la piel, el único pero que le pongo es que tiene aroma y yo soy muy de desodorantes sin olor, porque no me gusta que mezcle olores en esta parte de mi anatomía. Por lo demás me gusta que cuide la piel y que no contenga aluminio, por supuesto, que cumpla la función de mantener a raya el mal olor.
Sorprendida
Estaba un poco escéptica ya que diariamente vemos y/o escuchamos lo buenos que son los desodorantes pero luego fracasan y piensas que has perdido el dinero. Es tal mi grata sorpresa que he comprado el mismo producto para mi chico. Él quiere probar también los beneficios que en pocos días he podido comprobar: hidratación, sin irritaciones y sin olores. Qué más se puede pedir?
02/02/2022
Evita la transpiración y el mal olor
Me ha gustado mucho el resultado en mi cuerpo , noto mis axilas suaves y cuidadas , no se irritan aunque haga deporte y sobretodo no se genera mal olor en el transcurso del día . Me gusta mucho que aunque sude el olor no es desagradable, como ocurre con otras marcas .
Refrescante y seco
Me ha gustado mucho porque dura el efecto seco, y a penas salir de la ducha me lo he puesto y me he sentido fresca y limpia todo el tiempo, duración aproximada 24hs, muy efectivo y facil de utilizar, lo recomiendo mucho!
Buen producto
El producto es bueno, con buen aroma y suave. El problema es que a mi muy pocos desodorantes me resultan efectivos para el sudor y este no es uno de ellos, eso no significa que no sea bueno. Mi marido lo está usando y le va bien.
Desodorante roll-on Sanex Biome Protect
Me ha gustado mucho el desodorante Sanex Biome Protect. Mi piel es muy sensible y seca, y se irrita con mucha facilidad, por lo que no todos los desodorantes me funcionan bien, sobretodo si llevan alcohol. Me ha sorprendido gratamente porque es 0% alcohol y 0% sales de aluminio. Respeta las bacterias buenas de la piel mientras que combate las bacterias causantes de los malos olores y tiene una protección de 48 horas. Su aroma es una pasada, es muy agradable y suave y la sensación de limpieza es increíble y cero picores e irritaciones. Contiene un exclusivo complejo prebiótico y una mezcla de nutrientes dermatológicos que protegen el microbioma de la piel, vamos, que lo tiene todo! Personalmente he quedado encantada, lo recomiendo y se va a convertir sin duda en uno de mis imprescindibles!
desodorante genial
Desodorante BiomeProtect Hydrate RO 50ml que se aplica muy fácilmente. Huele fenomenal y dura mucho tiempo. Me deja la piel muy suave y cuida mi piel sin irritaciones. Estoy muy contenta con este desodorante
Desodorante BiomeProtect Hydrate RO
Me ha encantado, hasta el momento estaba usando esencia de árbol de té, por qué no encontraba ningún desodorante que me ayudase con el olor de las axilas. Hasta ahora salía de la ducha y usase el gel que usase salía directamente con mal olor. Creo que la combinación del gel de ducha de BiomeProtect más el desodorante, hacen un buen combo para regular el pH de la piel, mantenerla sana y con buen olor. Estoy muy contenta con el desodorante, además pasan 12h e incluso 24h y siguen sin olerme mal las axilas. Estoy encantada, lo recomiendo seguro.
01/02/2022
Eficaz
Me gusta mucho este rollon. Una textura cremosa, nada pegajosa y efectiva contra el sudor Me ha gustado la dosificación del rollon, por que en otras marcas sale con exceso el producto. Tambien destacar el confort y la duración antiolor de la axila. Muy buen producto.
01/02/2022
Muy efectivo y verdaderamente respetuoso
Mis axilas son absolutamente sensibles y, sometidas a agentes externos como es la depilación, el problema se multiplica hasta el punto de hacerme prescindir en ocasiones del uso de desodorantes. Con el desodorante roll-on BiomeProtect Hydrate rápidamente sentí como mi piel estaba más calmada y confortable pero, aún así, la noté en todo momento protegida de olores incluso en las jornadas de trabajo más largas. Su tacto y su aplicación son muy agradables. También su delicado aroma que desaparece al poco tiempo de haberlo utilizado, aunque personalmente sigo prefiriendo los desodorantes indoros. Con los días de uso he podido comprobar cómo mi piel se encuentra más hidratada y suave. Una opción 100% recomendable para axilas delicadas, sin duda lo recomiendo.