Sanex BiomeProtect Pro-Hydrate 600ml

Sanex BiomeProtect Pro-Hydrate 600ml

07/02/2022
Piel suave y flexible
Me ha parecido un producto excelente para la piel seca. Tras su uso se nota la piel suave e hidratada, más flexible y nutrida. Y la fragancia es fantástica!
Experiencia gratificante
Seremos raros en casa pero huimos de los aromas en exceso. En esta línea, nos ha sorprendido gratamente su ligero aroma. Ha sido gratificante que estar bien hidratado no implique olores ni aceites. Mi piel es muy seca y he salido maravillada de la ducha pero lo mejor ha sido al día siguiente cuando no notaba mi piel áspera y cuarteada. Lo recomiendo 100%
Perfecto para pieles secas
Me ha encantado! Una experiencia totalmente nueva con esta marca! La recomiendo mucho sobre todo para pieles secas como la mia, he salido de la ducha con la piel humectada y suave, con un leve perfumito! La recomiendo 100%
Nos ha gustado mucho!
Nos ha gustado mucho este gel. No había probado esta marca. Tiene densidad, es suave y con buen aroma. Hidrata la piel y se nota.
Huele increíble
Me ha encantado el nuevo gel de baño Sanex, porque es muy respetuoso y delicado con mi piel, deja la piel muy suave, no reseca o irrita y huele fenomenal, además es bastante espumoso.
gel fantástico
Gel con una textura muy buena que se aplica fácilmente. Tiene un olor fabuloso. Me deja la piel muy suave y cuida mi piel. Estoy muy contenta con este Gel
me da una hidratacion
me ha dado la hidratacion que no conseguia usando con otros geles de ducha ni añadiendo aceites a posteriori
Increíble
Me ha encantado este gel de ducha, ya que mi piel es muy seca y sensible. Después de varios días de uso, puedo decir que estoy encantada, me deja la piel muy hidratada y suave durante todo el día, sobretodo sin picores ni rojeces. Un gran factor positivo, es que no contiene colorantes ni sulfatos, y protege la barrera natural de la piel. Su olor es muy suave y agradable. No hace espuma en abundancia, pero limpia y suaviza la piel con poco producto que se utilize, cunde mucho. Estoy muy satisfecha con este producto y lo recomiendo sin dudarlo.
01/02/2022
Hidrata pero le falta efecto limpiador
Me gusta la sensacion de piel hidratada que deja tras la ducha, pero para mi, le falta sensacion de limpieza, el efecto de piel limpia, apenas me dura 10-12 horas y tengo la sensacion de piel "pegajosa" a las pocas horas
Perfecto en pieles sensibles
Hemos estado probando durante estos días este nuevo producto desanex y nos ha encantado le vemos súper respetuoso con la piel tanto es así que no hace mucha espuma con lo cual te queda la piel perfecta y mega hidratada
Suavidad extrema
Recibí el gel y lo he estado usando a diario durante 1 semana y ya se nota una gran diferencia en mi piel. Estoy en el período post parto y con este cocktail de hormonas, mi piel se ha secado en exceso y X ende, se ha vuelto más delicada. El gel, a parte de tener un aroma súper agradable, ha hecho q después de la ducha mi piel quede muy hidratada y respetando el pH,X lo a no me ha dado reacción. Hay días q después de la ducha, no me he puesto crema, y aún así sólo con el gel mi piel se ha mantenido hidratada gran parte del día. Sin duda será mi gel de confianza, no sólo X la eficacia si no, xq SANEX es una marca de renombre de toda la vida y me crea mucha confianza.
Producto genial.
Me parece muy buen producto. Hace buena espuma, tiene un buen aroma y lo mejor es que cuando te secas no notas la piel tirante, al contrario notas la piel muy suave.
31/01/2022
Cuida tu piel perfecta para pieles secas
Tras haber probado el gel biomeprotect pro-hydrate e de decir que es una maravilla, mi gel es especifico para pieles secas y desde que lo utilizo me noto la piel mucho mejor, antes utilizaba mas crema hidratante y ahora visiblemente no parece que sea necerario, deja la piel muy suave y una sensacion de limpieza y frescor muy duradera...tiene un suave aroma muy agradable, no lo había probado hasta el momento sin embargo lo hare uno de mis habituales.
Hidratacion profunda
Los.productos que he probado de esta marca nunca defraudan.Me ha gustado muchisimo,hidratacion ,aroma..me ha encantado
31/01/2022
Me encanta la sensación que deja
No me a defraudado,me encanta la sensación que dejó en mi piel,la noto sin esa sensación de tirantez,y encima es sin sulfatos, que más se puede pedir,una recomendación para quien quiera cuidar su piel