Sanex BiomeProtect Protector 600ml

Sanex BiomeProtect Protector 600ml

06/02/2022
Me siento limpia
Me a gustado mucho, el olor del gel y como te deja la piel después de salir de la ducha,te sientes hidratada y sobre todo para pieles sensibles no deja Sensacion de picazón .
03/02/2022
Crema
Muy buen gel de baño, cumple todas las expectativas, es como un boda Milk pero en gel de baño espumoso, es una crema muy suave que te deja una sensación en la piel bastante agradable, ademas tiene un olor muy fresco que asta tu ropa absorberá ese olor. Es una auténtica pasada
02/02/2022
Es fantástico!! Suavidad infinita
Sin duda es el mejor gel que he utilizado, BiomeProtector dermo te envuelve en suavidad y frescura. Un gel cremoso, 100% hidratante algo realmente difícil para la mayoría de geles ;Adiós al picor rutinario gracias al 0% Sulfatos. Sanex nos ha vuelto a sorprender muy gratamente, ideal para cualquier edad respetando el pH natural.
02/02/2022
Perfecto
Muy buen producto. Calidad precio recomendable. Si quieres tener una piel sana y cuidada no dudes en probar.
01/02/2022
Deja la piel suave y protegida
Es un gel hidratante y protector de la piel. Tiene una textura suave y de buen olor.
Piel suave y cuidada
Biomeprotect ayuda a tener una piel sana y cuidada, con su nueva fórmula ayuda a mantener saludable la barrera protectora, manteniendo la piel suave e hidratada.
Gel de ducha perfecto
Llevo una semana probando este gel de ducha y me está encantando, deja la piel muy limpia, hidratada y con buen olor, es un olor suave y hace bastante espuma como a mí me gusta.
01/02/2022
El mejor gel que he probado
Si alguien tiene problemas en la piel que no dude en probar el gel porque es ideal para pieles secas
Muy bueno
Estupendo, deja la piel maravillosa. Tengo la piel delicada y me ha ido estupendamente, lo he recomendado ya a familiares y amigos
hidratacion maxima
Me ha gustado mucho este gel ya que es un gel que apenas tiene olor y para mi tambien es una caracteristica que me gusta en mi aseo diario, la piel la deja super hidratada y muy suave, su contenido es untoso y no hace mucha espuma, nada mas salir de la ducha notas en tu piel esa suavidad, contine 0% de sulfatos y su composicion hace que mantengamos las bacterias nocivas alejadas manteniendo nuestra piel saludable
01/02/2022
Increíble olor y cuidado de tu piel
Su increíble olor y si cremosidad lo hacen único. Y si a todo lo sumas lo más importante el cuidado de tu piel es un gel de baño increíble
Piel sin irritaciones
Después de una semana probando, me está encantando. Tengo la piel muy sensible y me reacciona incluso con el agua caliente. Noto mi piel más uniforme, tersa y sin tanta rugosidad. Ya tengo repuesto en el baño!!!
Buenísimo!!!!
Buenísimo !!! Me ha dejado la piel muy suave e hidratada
Excelente !!!
El gel es excelente deja la piel muy hidratada y con un buen olor duradero . Lo recomiendo
Piel Hidratada y Sana
Llevo varios días usando el gel Sanex Biomeprotec Dermo y en casa nos a gustado muchisimo. Es un gel cremoso y hace bastante espuma con poca cantidad manteniendo la piel hidratada incluso después de salir de la ducha, además tiene un olor neutro muy agradable. Gracias a su fórmula con Probióticos ayuda a combatir las bacterias malas y nutre las bacterias buenas, dejando una piel limpia e hidratada. Además al ser 0℅ Sulfatos, respeta el PH natural de la piel,fortaleciendo la barrera de la piel y manteniendola hidratada, que es muy importante para mantener una piel sana. Ya había usado antes otras marcas de geles que prometían hidratacion, pero ninguno me ha dado tan buenos resultados como este, algunos incluso me dejaban la piel por algunas zonas un poco seca teniendo que hidratarla con cremas. Estoy encantada con esta nueva fórmula de Sanex, esta marca tiene muy buenos productos,de muy buena calidad y a muy buen precio, seguiré usándolo.