Biotherm Life Plankton Sérum Antiedad Regenerador 30 ML

4,7 5 0 150 150 Life Plankton Sérum Antiedad Regenerador 30 ML El sérum antiedad Life Plankton de Biotherm, tiene una textura suero ligera, que se funde con la piel al instante penetrando profundamente para aportar los máximos beneficios a la piel. Al instante la piel queda suave y sedosa. Cambia el presente de tu piel y transforma su futuro. Life Plankton Elixir transforma la piel en 8 días revitalizándola, fortaleciéndola y actuando sobre los 8 parámetros de la piel, independientemente de su edad o estado. Protege, repara y renueva la piel. Tecnología: 5% LIFE PLANKTON para una acción regeneradora global que protege, repara y renueva la piel en profundidad. Ácido Hialurónico de alto peso molecular y fragmentado para una accion perfeccionadora y redensificante de la piel. Textura apta para todo tipo de piel.
Biotherm Life Plankton Sérum Antiedad Regenerador 30 ML

24/02/2024
Serum biotherm
Uno de los serums que más me gusta para la piel, está marca me gusta bastante y cuando tengo ocasión compro para el cuidado del rostro.
20/12/2023
Piel radiante
Es una pasada la piel que deja. Hidrata la piel y parece como si tuvieras la cara relajada y con luminosidad. La textura me encanta,es super relajante.
06/12/2023
Textura ligera
Lo que más me gustó de este producto fue su textura ultra ligera y la rápida absorción. En solo unos minutos ya sentía la piel de mi rostro hidratada y más iluminada.
09/11/2023
Me encanta
Soy una adicta a los serum y este me gustó mucho cuando lo probe porque se fundía con la piel no era muy untuoso y enseguida se absorbía. Me gustó un montón la verdad y lo recomiendo .
07/11/2023
Luminosidad y firmeza
El Serum Life Plankton Antiedad Regenerador, tiene una textura fluida fácil de aplicar,muy fresco y deja la piel hidratada.Un serum eficaz para que la piel recupere luminosidad y firmeza.
02/11/2023
No es magia
Había visto muchos vídeos en tiktok sobre este producto, quizás ese es mi problema, que me los creí todos. Es verdad que la piel queda jugosa, pero no he sentido que valga lo que cuesta. Hay otros productos que hacen lo mismo por menos y que hacen más por lo que cuesta este-
31/10/2023
efectos visibles
Me encanta este sérum por los efectos visibles que día a día noto en mi piel. Lo aplico en rostro y cuello y al instante se nota el frescor, la luz y el efecto tensor del ácido hialurónico que lleva en su fórmula.
20/10/2023
Sérum estupendo
Además de ser una gran marca como lo es Biotherm, este sérum es excelente y mejora significativamente la piel si la usas diariamente. Muy recomendable para pieles maduras y reducir arrugas.
28/09/2023
Con Biotherm me siento bien
Por lo que me leí el Plankton es un ingrediente que está en la naturaleza pero es muy escaso pero tiene resultados extraordinarios para la piel. Hay que ponérselo con la cara muy limpia y se puede usar mañanas y noches, sin problema. Este sérum es de rápida absorción y la textura es muy ligera. Al poco de estar utilizándolo ya notas la piel mas hidratada. La única pega que le veo que es un pelín caro, por todo lo demás perfecto.
08/08/2023
Ligero
La textura es inmejorable, es como Si te pasarás agua por la cara. Y antes de pasártela la ha absorbido. Ideal
23/07/2023
Piel más radiante
Me regalaron una muestra y me encantó los resultados , dejándome la piel mucho más hidratada y rejuvenecida , es de textura gel , agradable al tacto y de rápida absorción, Lo recomiendo al 100%
28/06/2023
Es excelente pero es super caro . Lo compraria mas
27/06/2023
Blue elixir
Mi piel está mucho más hidratada y suave desde que lo estoy utilizando, lo combino con la de noche para conseguir un mayor resultado. El aroma que tiene es muy fresco y agradable.
12/06/2023
Excelente antiedad
Este serum tiene un efecto antiedad deja la piel suave y luminosa ,además no es nada graso y se absorbe muy bien
11/03/2023
Me gusta.
He probado este serum y me gusta mucho. Su textura es muy agradable y tiene un aroma muy bueno. Deja fenomenal la Piel de mi rostro.