Blevit Papilla Blevit Plus Cola-Cao

4,3 5 0 61 61 Esta es una papilla elaborada a partir de la mezcla equilibrada de 5 cereales (trigo, arroz, avena, cebada y centeno) y Cola Cao®, que ayuda a incrementar el valor nutricional y energético de la papilla proporcionando un agradable sabor. Resulta un alimento especialmente indicado para el desayuno o merienda del bebé a partir de los 12 meses de edad.
Blevit Papilla Blevit Plus Cola-Cao

13/01/2024
Rico.
Gran sabor y mejor textura para preparar tanto como papilla o biberon
22/12/2023
A mi hija le encanta
Hemos probado casi todas las versiones y está junto con la 8cereales le encanta.. termina relamiendose
13/12/2023
Ideal
Blevit plus cola cao una papilla a partir de cinco cereales con sabor a cola cao, ideal para nuestros bebés a partir de los 12 meses.
12/08/2023
Amantes del cola cao
Si te gusta el colacao , es muy bueno, para llevar familia
08/08/2023
Me encanta!
Es una marca que ya de antes sabía yo que no me iba a defraudar, pero es que este producto ha sido la estrella de mi peque! ! Os lo recomiendo totalmente, os va a encantar! !
08/08/2023
Para los más golosos
Es la marca de papillas de cereales que más ha gustado siempre en casa, su sabor, su textura nos gusta mucho y si a eso le sumas un toque de colacao no hay quien se resista. No es muy dulce
13/07/2023
Cacao con cereales
No tenían papilla con cacao cuando era niño,sabe a cereales con cacao para niños y mayores ver lo bien que comen con la papilla.
07/04/2023
Papilla + Cola cao
Es una papilla instantánea de 5 cereales. Tiene calcio, hierro y 13 vitaminas. Pensada para los desayunos y meriendas de los bebés a partir de los 12 meses. Tiene muy buen sabor y no hace grumos, es de agradecer porque mis sobrinos son muy tiquismiquis. La caja de Blevit Plus ColaCao contiene 2 sobres de 300 gramos de cereales. El modo de empleo tanto si se va a dar en biberón como en papilla viene en la caja. Yo si que la recomendaría, está muy bien de precio.
07/04/2023
Bien y calidad
Esta es una papilla elaborada a partir de la mezcla equilibrada de 5 cereales que ayuda a incrementar el valor nutricional y energético de la papilla proporcionando un agradable sabor. Resulta un alimento especialmente indicado para el desayuno o merienda del bebé a partir de los 12 meses de edad.
21/03/2023
Colacao
He probado este producto y como todas las otras blevit me encanta su textura y su olor. En esta en concreto se nota mucho el sabor a Colacao, cosa que a mí pequeña no le gustó. Pero lo recomiendo
13/03/2023
bueno, pero...
a mi hijo le gusta mucho, pero se lo solemos dar con moderación por la gran cantidad de azúcar que contiene
22/02/2023
Blevit es una muy buena marca
Tengo dos hijos y los dos toman cereales de blevit, nos encantan por su sabor y elaboración. Estamos muy contentos y a los niños les encantan. Bueno 6 a mi también que de vez en cuando me hago un bol
05/02/2023
Prescindible
No creo que añadir cola cao a un alimento para bebés sea lo más adecuado por la gran cantidad de azúcar que tiene
17/12/2022
Muy Rica y sin demasiados grumos
Mi niña tenía problemas con su leche, siempre la vomitaba así que le mandaron una con un sabor súper amargo así que tuve que buscar algo que camuflase ese sabor y está papilla fue la mejor solución. Mi pequeña se la tomaba sin problema y le encanta, rico sabor, Rico aroma y no queda muy brumosa. Sin duda la recomiendo.
30/11/2022
Buenisimo
Mi sobrino adora comer esta papilla y siempre me la pide para comer, dice que no hay otro sabor igual, muy rica y yo me quedo tranquila de que se alimenta bien, lo recomiendo