Bolígrafo BIC

Bolígrafo BIC

01/04/2022
Es genial
Es genial este bolígrafo, súper útil y práctico!! Escribe fino, el trazo es uniforme. Con los colores juntos es muy cómodo para escribir tus apuntes sin necesidad de estar cambiando de bolígrafo para cada color. No es gordo como otros, por lo que es muy muy cómodo de usar. Es un bic, nunca fallas. Es muy recomendable
30/03/2022
Bolígrafo de colores optimo
Un bolígrafo de bic de colores, la pasta del bolo se ve malilla y no me gusta el agarre q tiene para escribir, se escurre
28/03/2022
Ideal para todos los usos
Me parece un buen bolígrafo multicolor. Es ideal para el día a día, ya que tiene los colores báseicos. La escritura queda linda con el grosor y la tinta no se corre.
28/03/2022
Práctico y cómodo
Resulta cómodo de usar y muy práctico ya que al llevar incorporadas cuatro tintas diferentes evita de llevar un estuche. La punta es bastante fina y la tinta marca bien en el papel. No es nada pesado por lo que resulta cómodo llevar escribiendo un buen rato con él. Muy recomendable
27/03/2022
excelente
buen boligrafo , es de 4 colores ideal para llevarlo solo y cumplir con todos los colores posibles , es fino para cogerlo y pinta muy bien y la tinta muy definida , gran calidad
25/03/2022
Desliza con facilidad
Me ha gustado mucho éste bolígrafo, la tinta desliza suavemente por el papel y es muy agradable escribir con él. Tiene 4 colores, así que en un sólo bolígrafo tengo la opción de escribir con azul, verde, rojo y negro. Tiene también una pequeña argolla para llevarlo a todos lados más fácilmente. El diseño es bonito, y tiene un agarre bastante cómodo. En general me ha parecido un buen bolígrafo tanto como para escribir así como para dibujar.
25/03/2022
Bic marca de toda a vida
Bic es una marca de bolígrafos de toda la vida. Este en particular tiene la ventaja que tienes 4 Colore diferentes en un solo clic. Es muy práctico y bueno, a la hora de escribir realiza una traza bien. Esta muy bien.
Fino y elegante
Me gusta su diseño fino y elegante ideal este formato en cuatro colores para mis trabajos para cuando tengo que subrayar así no tengo que usar otro, es genial que sea recargable seguro que lo conservo por mucho tiempo.
Moderno y practico
Me ha gustado mucho su diseño es muy práctico me encantó lo de poder usarlo para manejar el movil
Buen color
El color del bolígrafo es bonito y serio. Es cómodo al ponerlo entre los dedos. Al poner un color y cambiarlo, no es muy duro y cambia perfectamente. Tiene dos sistemas para llevarlo: colgado entre hojas/bolsillo o pasar una cuerda por la anilla que tiene en la parte de arriba. Idea original. A la hora de escribir, la punta y el trazo es bastante fina. Y los colores son originales, vivos y bonitos. Una cosa que no me convence es que se desliza entre los dedos a veces, por lo que hay que apretar más de la cuenta para mantenerlo estable
Boli de colores
Es un bolígrafo de colores de gana media normalito, no me ha gustado mucho ya que su punta no totalmente redondeada, los colores verde ya negros son bastante claritos, y el azul es un azul agradable y bonito, no me ha gustado mucho ya que hay que apretar bastante para que el color del bolígrafo sea diáfano, pero en si cumple su función.
Comodo y practico
Me ha gustado mucho este boligrafo. Es muy comodo para escribir poruqe tiene la calidad y la facilidad de escritura de los bic de siempre. Pero ademas es muy comodo por lo ligero y lo fino que es, es de los boligrafos mas finos que he probado de varios colores, lo que hace que la escritura sea tan comoda como un boligrafo sencillo. Todos los colores son intensos y bonitos. La punta es muy suave y la escritura sale muy fluida. Se puede utilizar mucho tiempo sin fatiga en la mano. Ademas al ser por fuera de color negro es muy discreto y se puede llevar a cualquier parte. En resumen creo que es un boligrafo muy versatil, de buena calidad y muy comodo para escribir, lo recomiendo completamente. lo comprare de nuevo seguro
boli bic epico
las cosas como son el boli bic es epico y todos y cada uno lo usamos en nuestra vida cotidiana pero la opción de tener mas colores en uno es genial
23/03/2022
Normal
Me gusta pero no es de mis marcas preferidas es la que conozco de toda la vida,pero prefiero los bolígrafos con un trazo más fino, que me haga más fácil la escritura.
23/03/2022
Son buenísimos
Son buenísimos escriben de maravilla nunca había probado unos de 4 colores de marca bic