Bolígrafo Kathay

Bolígrafo Kathay

01/04/2022
Super útil
Es super genial, escribe fino, trazo uniforme, es muy útil tener todos los colores juntos y no andar cambiando de boli mientras estás haciendo tus apuntes. Tiene un agarre de goma q es muy cómodo de usar, escribes súper cómodo con él Es muy recomendable, no conocía está marca pero me ha gustado
29/03/2022
Ideal para no manchar
Me ha gustado mucho. es muy fácil de manejar, los colores que no utilizas se quedan ocultos sin molestar. La tinta está muy bien y no hay problema de que se corra si se pasa la mano por encima. Recomiendo este producto
28/03/2022
Práctico, cómodo y diseño bonito
Resulta muy cómodo de usar ya que es muy ligero, muy funcional al llevar tres tintas incorporadas y su diseño es bonito. La punta del bolígrafo es fina y la tinta marca bien en el papel, no lo rasga. El precio es económico. Muy recomendable
27/03/2022
bueno
Me ha gustado el boli porque lo veo ideal para llevar colores en solo un boli, pinta muy bien y la punta muy fina y definida . Solo le pongo la pega de no tener tinta azul cuando es el primordial y el color primario
26/03/2022
Se ha estropeado enseguida
La tinta es agradable y desliza facilmente sobre el papel, el agarre es cómodo y me gusta que tiene tres colores: verde, rojo y negro, que se pueden intercambiar entre ellos cómodamente. Lo que no me ha gustado, es que después de haberlo usado 3 o 4 días el negro ha empezado a fallar, deja de escribir y después escribe de nuevo, muy incómodo. Y después de casi una semana de utilizarlo ahora el rojo no se mantiene, así que no se puede utilizar. No se si ha sido a éste bolígrafo en particular que le ha sucedido esto, o es que en general la calidad no es buena. El precio es bastante alto para un bolígrafo de éste tipo, así que la calidad debería ser excelente y no debería estropearse tan rápidamente. No se si ha sido mala suerte o que, pero con la experiencia que he tenido, no creo que lo recomendaría, y es una lástima porque realmente la calidad de la tinta es buena, es agradable para escribir y los colores son bastante intensos.
24/03/2022
De los mejores que he usado
Nunca había usado esta marca y mi opinión en general es buena, tiene un estilo que lo hace atractivo y ideal incluso si tienes que hacer un detalle, es cómodo de usar y fantástico para organizarte con los 4 cartuchos de diferentes colores que lleva (negro-rojo-verde-azul). La única nota negativa que tiene es el precio, por encima de la competencia siendo una marca quizás no tan “conocida” como otras líderes del mercado.
Comodidad de uso
Genial bolígrafo de Kathay en cuatro colores muy cómodo de usar con buen agarre gracias a su grip de goma, punta retráctil de 1mm. Con tinta de aceite. Estupendo para cuando tienes que escribir en varios colores o subrayar, todo en uno.
Práctico y escribe fenomenal
Es un bolígrafo ideal para usar a diario y no tener que cargar con varios escribe muy bien
Gran sujección
El bolígrafo tiene un color precioso, al ser transparente se ve la tinta de cada color. Un gran acierto es poner una almohadilla por donde se coge para que no resbale. Un gran acierto. Para poder sujetarse, tiene una pinza no muy dura, pero combina bien; y que sirve para el color azul . Para poner los colores, no es muy duro y se pasa a un color a otro fácilmente. Los colores en sí me gustan mucho, más que otros que he probado. Son más fuertes. Un problema que me he encontrado es que a veces no se queda bien puesto el color y vuelve a su sitio. Hay que apretar la pieza un poco más de la cuenta
Rapidez
No conocía la marca, y me ha sorprendido, tanto la tinta y la fluidez de escritura, con su punta redondeada como la estructura tan cómoda para poder escribir con el, la verdad que es un buen bolígrafo y lo recomendaría, los colores son super visibles y no se cortan
Divertido y practico
Me gusto mucho este boligrafo porque es muy agradable al tacto, hace que sea muy comoda la sujeccion mientras escribes por tenre esa parte mas blanda en el extremo. Pero sin duda les gusta a los estudiantes, el color es brillante y algo tranparente, lo que permite ver el nivel de tinta de cada color (algo muy util cuando lo utilizas mucho). me gusto muho al verlo y me parecio muy comodo cuando lo probe, pero mi sobrima adolescente enseguida quiso una igual para clase. Al tner varios colores es muy util para remarcar cosas y es muy ligero por lo que no cansa utilizarlo durante mucho tiempo. Me gusto especialmente esa parte blanda de abajo, hace que sea mas comodo utilizar durante mucho tiempo y que nose deslice si eres de los que tienen la contumbre de apretar muy fuerte al escribir (como es mi caso).
23/03/2022
la verdad que fue una sorpresa
fue una sorpresa mas que nada por que no conocía la marca y fue un agradable descubrimiento es muy facil de manejar siendo surdo y/o diestro
Fantástico
Me gusta mucho escribir con este bolígrafo,tiene el trazo fino y eso hace más fácil la escritura,muy cómodo de utilizar lo recomiendo.
Funcional 4 en 1
El bolígrafo es práctico y cómodo, gracias a la variedad de los 4 colores y a su goma para el agarre a la hora de escribir. Es ergonómico. La Potencia de los colores es media ya que su tinta es de aceite. La traza de la punta es muy normal. Su peso es liviano y la relación calidad-precio es media.
23/03/2022
Son muy buenos estoi encantada
Muy buena son buenísimos estoi encantada con estos bolígrafos