Bombón helado almendrado con vainilla de java Nuii sin gluten 3 ud.

4,6 5 0 83 83 El exótico aroma de vainilla java está encerrado dentro de una capa de chocolate con leche y una generosa porción de almendras crujientes. Helado cremoso con un gusto por explorar.
Bombón helado almendrado con vainilla de java Nuii sin gluten 3 ud.

Riquísimo
Este helado está especialmente rico.Clasico pero exquisito.
BUEN SABOR Y SUAVE
Me encanto el helado Nuii el chocolate muy rico con bastantes almendras ademas trozos grandes y la vainilla espectacular...
11/08/2022
Un sabor clásico pero mejorado
Es uno de los helados clásicos pero con algo diferente, no sé si será la cremosidad o los ingredientes pero te cautiva, los probé en un pack de minis y me cautivaron cada uno de los helados.
11/08/2022
Me encanta! De los mejores helados que he probado!!
10/08/2022
Delicioso!
Es un producto de calidad. El chocolate delicioso, la vainilla ni te cuento y almendritas para dar y tomar. El tamaño no es muy grande, pero lo bueno si breve, dos veces bueno!
09/08/2022
Mmmmmmm
Dios qué sabor! Qué intensidad. Me ha gustado muchísimo. Lleva un montón de almendras Vainilla deliciosa.
07/08/2022
MEJOR QUE MAGNUM
Almendrado con vainilla. A destacar la cantidad de almendras que lleva, más que los de Magnum. También tienen otros de frutas del bosque con chocolate blanco que agüita. Los recomiendo.
07/08/2022
Muy rico
Lo mejor su sabor, la vainilla muy cremosa y el chocolate con las almendras brutal. Lo peor su precio…
01/08/2022
cremosisimo
el chocolate muy crujiente y la crema de lo mejor que he probado en este tipo de helados.
Esta muy bueno
Esta bstante bueno, es bastante cremoso y el chocolate muy crujiente
Buenísimo!!!!
Esta de vicio!!!el chocolate es un placer que se deshace en la boca y la vainilla está buenísima!!!
Muy bueno
Helado típico de chocolate almendrado pero con un sabor un poco más intenso
Calidad suprema pero cara
La calidad del chocolate el sabor de la vainilla son estupendos, el único pero es su precio. Qué es uno de los más caros de todo el súper. Van tres helados por caja lo cual debería de bajar también el precio.
Mucho sabor a vainilla
Muy bueno, el interior se nita mucho el sabor a vainilla. Chocolate crujiente y con bastantes frutos secos.
26/07/2022
No destaca por nada
Es un helado rico, pero no he notado nada que lo haga especial, nada que lo haga diferente de otros más baratos y con menos publicidad.