Bombón helado almendrado con vainilla de java Nuii sin gluten 3 ud.

4,6 5 0 151 151 El exótico aroma de vainilla java está encerrado dentro de una capa de chocolate con leche y una generosa porción de almendras crujientes. Helado cremoso con un gusto por explorar.
Bombón helado almendrado con vainilla de java Nuii sin gluten 3 ud.

22/11/2022
Bueno pero no increible
Es bueno pero no es lo que esperaba. Me esperaba mas sabor.
14/11/2022
Muy pequeño
Cada vez el tamaño de los helados es más pequeño y para mi gusto se queda escaso para el precio que tiene. De sabor, nada nuevo
13/11/2022
Bueno
Está muy rico y el sabor de la almendra es muy bueno, pero si es cierto que cada vez hay mejores helados en el mercado.
13/11/2022
Recomendable
excelente sabor su cremosidad es de lo mejor 100 recomendado y ese sabor con las almedras
12/11/2022
Extra crujiente
Sorprendida gratamente porque tiene lo que busco en este tipo de helado una gruesa capa chocolate y almendras extra crujiente explosión de sabor en tu boca cuando se fusiona con esta vainilla que eligieron en perfecta armonía de sabores!!! Os lo recomiendo ya me contareis
Riquísimo
Me encanta este helado. Estaba acostumbrada a los típicos almendrados deotras marcas pero este los supera con creces. Recomiendo probarlo!!!
Dulzón
Esta rico y para darte un capricho esta bien pero para mí es más dulzón que otros helados
Muy buenos
Estos helados están realmente buenos pero sin bastante más pequeños que el resto a la par que caros.
10/11/2022
Me decepcionada
Pues me esperaba algo mejor la verdad. Me lo pintaron muy bien, pero no es una exquisitez como esperaba
08/11/2022
Brutales
Sin duda tenéis que probarlos, el mejor sabor de chocolate que haya sprobado nunca en helado
06/11/2022
Delicioso
Es un helado delicioso, su cobertura crujiente de chocolate y su interior cremoso hacen una combinación irresistiblemente deliciosa
05/11/2022
Helado
Estos helados están muy ricos. Entre el sabor de chocolate almendrado y su interior de sabores es único.
01/11/2022
Una exquisitez
Tiene un sabor potente a vainilla. El chocolate con almendras está crujiente. Es de los mejores helados que he probado
30/10/2022
Riquisimo
El mejor helado que he probado en muchísimo tiempo
28/10/2022
Buenísimo
Esta muy bueno tiene un sabor la vainilla diferente a las demás, el crujir del chocolate y el sabor me encanta lo recomiendo totalmente