Bonte Crema Solar SPF 50+ Piel Sensible

Bonte Crema Solar SPF 50+ Piel Sensible

08/07/2023
Excelente pero super caro. Tendrian que bajar el precio
04/09/2022
Recomendable
La marca Bonte es de Día. Tiene un precio correcto, no muy barato para ser marca blanca. Se extiende bien, no es pegajosa y tiene un olor agradable, así que aprobada. Recomendable.
22/06/2022
Buena calidad a bajo precio
Siendo una marca blanca podríamos esperar menor calidad, pero la verdad que en absoluto. Es un formato cómodo de aplicación, el producto se extiende bien y se absorbe con rapidez en la piel
28/05/2022
bueno
Es una marca flojiita pero lo importante que te proteja del sol y más en piel sensible, la textura es absorbente y no deja la piel con grasa
15/04/2022
Rápida absorción y no pegajosa
Protector solar que reúne todas las cualidades que busco: se absorbe bien, no es pegajosa, no deja la cara blanca y no deja manchas en la ropa. Gracias q su aplicador resulta muy fácil su uso. Recomendable
19/02/2022
Protege
Va genial!!! Me encanta para uso familiar y de niños es perfecta. No te quemas y te protege
08/12/2021
top
SI TIENES LA Piel Sensible ESTE ES TU PRODUCT SIN DUDARLO NI POR UN INSTANTE NO DEJA NI ROJEZ NI NADA DE ESCAMAS
01/12/2021
malo
es un protector solar bastante malo, no funciona y salen manchas con el
09/11/2021
Muy práctico
Para ser una marca blanca está muy bien, se absorbe rápido, es muy cómodo de usar con el spray y además tiene muy buen precio. Los demás eran muy caros y me ha hecho la misma función.
20/09/2021
Buena elección
Buen producto de marca blanca. Buen cuidado de la piel sensible y protege bien de las quemaduras del sol.
23/07/2021
Genial
Deja la piel muy bien después de su aplicación, como calmada. Huele muy bien además.
08/07/2021
Genial
Me va genial porque tengo la piel demasiado delicada
08/07/2021
Bronceador
Me va genial,soy muy blanca y piel delicada y así no me quemo
26/06/2021
Bastante bueno
Éste protector solar de marca blanca me ha gustado mucho porque no es nada pegajoso , se absorbe bien en la piel , el formato en spray me parece muy práctico y con 50 de protección me gusta mucho.
10/06/2021
Bien
Huele bien, protege y se absorbe sin problema. Me gusta.