Bonte Gel de manos hidroalcohólico

3,7 5 0 35 35 Bonte Med Gel de manos hidroalcohólico. Con aloe vera y glicerina, testeado dermatológicamente. Frasco de 500 ml con pico dosificador.
Bonte Gel de manos hidroalcohólico

11/08/2023
Eficaz
Buena relación calidad precio, un producto hidroalcoholico pero con cierta protección de la piel, no muy abrasivo.
17/11/2022
Buena relación calidad-precio
Muy buena relación calidad-precio, no deja las manos pegajosas, se absorbe rápidamente y el formato es muy práctico.
27/07/2022
Solo bien
No está mal pero no me ha encantado la sensación posterior que deja
21/01/2022
Alcohol
No me gustó nada como deja las manos, cuando me las lavo siento como algo baboso del gel. Y no me gusta su olor.
20/09/2021
Algo pegajoso
Este gel de manos hidroalcohólico con aloe vera y glicerina no es de los que más me han gustado. Tiene buen dosificador y buen precio pero es algo pegajoso y eso lo odio.
20/09/2021
Nada especial
he probado diferentes geles hidroalcohólicos y este lo califico entre los que huelen mucho a alcohol y dejan la piel pringosa. No repito. Eso sí, de precio asequible.
15/06/2021
Gel
No está mal calidad precio y no es pringoso
08/06/2021
El típico pegajoso incómodo
He probado muchísimos geles hidroalcohólicos y no logro encontrar el que me gusta. Éste en concreto huele muchísimo a alcohol y te deja una sensación pegajosa muy incómoda, además parece que sobre producto siempre que te lo pones.
16/03/2021
Manos desinfectadas y suaves
He usado muchos geles hidroalcoholicos por lo que puedo hablar conconocimienro de causa, y es que este producto, a diferencia de muchos otros, deja las manos muy suaves!! Suelo tener manos resecas pero en este caso, cuando lo uso casi que no me hace falta hidratarme las manos constantemente porque no se me quedan ásperas. Muy recomendado!!
15/03/2021
Pegajoso
Desinfecta pero deja las manos muy pringosas tras su uso. Además me reseca la piel
13/03/2021
Algo pegajoso
Tengo y uso actualmente este producto aunque en otro formato en el de 100ml para el bolso está muy bien. El gel es bastante espeso y algo pegajoso. Tarda un poco más que otros en secarse pero por los ingredientes y precio esta bastante bien.
24/02/2021
No reseca demasiado
Lo he utilizado al acudir a supermercados Dia ( lo tienen en la entrada a la tienda ) y aunque es un poquito pegajoso no reseca tanto las manos como otros geles hidroalcohólicos. Que su fórmula incluya aloe vera y glicerina sin duda marca la diferencia y hace que sea un producto recomendable. Sería estupendo que hubiera varios aromas disponibles para elegir
22/02/2021
Regular
Lo he probado y la verdad que no me ha ido muy bien, me deja las manos súper secas y es muy pringoso, tengo que decir que hay de mejores
17/02/2021
Reseca la piel
Reseca mucho la piel y además pringa bastante,no me gusta.
14/02/2021
Me gusta
Me gusta mucho este jabón y tiene un olor muy agradable.