Borotalco Original Desodorante Spray 150ml

3,7 5 0 3 3 <b>Características:</b><br> <ul><li>Absorbe eficazmente el sudor hasta por 48 horas</li> <li>Asegura una agradable sensación de piel seca</li> <li>Protege contra olores desagradables</li> <li>Aroma agradable</li></ul><br> <b>Ingredientes:</b><br> <ul><li>Microtalco – asegura la absorción del sudor</li> <li>Sin alcohol</li> <li>Probado dermatológicamente</li><br> El desodorante y antitranspirante en spray Borotalco Original contra la sudoración excesiva ofrece una sensación de confort y una agradable piel seca hasta por 48 horas. Su fragancia inimitable te acompañará todo el día y no te defraudará ni siquiera durante el esfuerzo físico.
Borotalco Original Desodorante Spray 150ml

01/04/2024
Borotalco
Pues tiene una pinta de que sea buenísimo este desodorante,no lo he probado pero lo quiero probar.
17/11/2022
Buen producto
Me gusta bastante su eficacia contra el olor corporal. El aroma es suave y agradable, Aunque tengo otros mejores contra los olores más fuertesz
01/05/2022
bueno
Me ha gustado más por lo eficaz que es contra el sudor aunque me gustan que tengan bastante olor pero en cuanto a eficacia y absorción está muy bien