Cacao soluble instantáneo Nestlé Nesquik sin gluten 390 g.

4,7 5 0 241 241 Un vaso de leche con Nesquik es fuente de calcio y vitamina D. Ambos nutrientes son necesarios para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y, además, la vitamina D ayuda al buen funcionamiento del Sistema Inmunitario de los niños.
Cacao soluble instantáneo Nestlé Nesquik sin gluten 390 g.

31/12/2023
Wl mejor cacao soluble
Es un producto que me acompaña desde que tengo uso de razón. Siempre lo he elegido frente a otros productos similares por su sabor y porque se disuelve super bien a pesar de estar la leche muy fría. El formato es muy adecuado y es muy atractivo para los niños. En mi casa se usa todos los días.
24/12/2023
Sabroso
Nesquik Chocolate es una deliciosa opción para disfrutar de un reconfortante y clásico sabor a chocolate. Este polvo soluble se mezcla fácilmente con leche, ofreciendo un agradable y suave sabor a chocolate que encanta a personas de todas las edades. Además de ser una delicia, aporta nutrientes como el calcio, es una fuente de vitaminas y no contiene colorantes artificiales, siendo una opción popular para complementar el desayuno o para disfrutar como un tentempié dulce a cualquier hora del día.
19/12/2023
Riquísimo
Es perfecto para la merienda o el desayuno. Su sabor es genial, dulce pero sin ser exagerado. Se disuelve muy bien tanto en leche fría como caliente y lo pueden disfrutar tanto los más pequeños como los mayores.
08/12/2023
Exquisito
Su textura suave y cremosa que se mezcla bien con la leche o agua caliente. Agradable al paladar. Exquisito
02/12/2023
Bueno y goloso
En cuanto a la textura, el cacao instantáneo de Nesquik tiene una textura suave y cremosa que se mezcla bien con la leche o agua caliente. En cuanto al color, es un color marrón oscuro que recuerda al chocolate. En cuanto al empaque, la lata es fácil de abrir y cerrar, en cuanto al sabor, el cacao instantáneo de Nesquik tiene un sabor a chocolate intenso y dulce que es muy agradable al paladar.
28/11/2023
Sabor magnifico
El sabor de este producto me recuerda a mi infancia. Lo bebo junto con mis hijos, que están encantados con este producto. es muy fácil de preparar y es buena idea comerlo en los días fríos con leche caliente
25/11/2023
Preferido desde pequeña
Siempre me ha acompañado en casa siempre tengo un bote me encanta
24/11/2023
Un sabor muy agradable..se disuelve muy bien en la leche fría.. Nos gusta mucho..recomendable 100x100
11/11/2023
EL MEJOR!
Recuerdo esa pelea de hermanos, cuando éramos pequeños, que uno siempre quería nesquick pero el otro siempre quería cola cao... Nesquick siempre era, y será el ganador! Sin grumos! Con sabor riquísimo, en caliente y frío!,
09/11/2023
Muy rico
En casa somos muy chocolateros y a mi hijo pequeño le encanta el Neskuick ,al papi el colacao y a mi el colacao 0. Hay que mantener la línea jiji.
03/11/2023
Se disuelve rápido
Cacao soluble, fácil de preparar se disuelve fácilmente.
03/11/2023
cada ve sabe menos
Soy consumidora de Nesquik toda mi vida y mi hijo tambien. De un tiempo a esta parte noto que su sabor es cada vez mas tenue. Deberian volver a dar el mismo sabor al producto. O sino nos iremos hacia otros productos con menos azucar y mas sabor que existen en el mercado
31/10/2023
Amante totalmente
Nos encanta el Nesquik a todos en casa, siempre tenemos en la despensa, tanto frío como caliente tanto en invierno como en verano es un desayuno/merienda buenísimo. Un sabor delicioso con una textura sin grumos, que más se puede pedir.
30/08/2023
Esta bien
Esta bueno pero prefiero mucho mas el sabor del colacao tanto en textura como en sabor
21/08/2023
De siempre!
No deja grumitos, genial para tomar en verano bien fresquito. A mí me encanta el sabor chocolatado que deja, acompañado de bebida vegetal. También lo utilizo para hacer tostadas con mantequilla espolvorear un poco de nesquick por encima, probadlo!