Cacao soluble sin azúcar añadido Cola Cao 700 g.

Cacao soluble sin azúcar añadido Cola Cao 700 g.

21/02/2024
Cola cao 0%
Es el cola cao del desayuno de mi hija, ya que es más saludable y así se le puede permitir algo de dulce a lo largo del día. Muy buena opción para quien quiera cuidar su estilo de vida.
25/01/2024
Muy bueno
Es diferente al original, con un sabor más amargo pero sin ser desagradable. Yo llevo tomándolo muchísimos años y, la verdad es que no echo de menos el original. Lo recomiendo totalmente a todas aquellas personas que no les guste el exceso de azúcar o no puedan tomarlo.
24/01/2024
Alternativa excelente
El ColaCao 0% no es como el original, eso está claro. Sabe diferente pero en mi opinión se compensa con el saber que es más saludable. Mantiene la esencia del ColaCao, los grumitos, y no tiene azúcar, ¿qué más se puede pedir?
20/01/2024
Siempre lo tengo en casa al ser sin azúcar añadido aunque tengo que ir con cuidado algo de variedad para la dieta.
09/01/2024
Simplemente delicioso
El Cola Cao sin azúcar añadido ha superado mis expectativas. Me gusta su sabor, que no se distingue del tradicional con azúcar. Esta versión sin azúcar conserva la deliciosa esencia del Cola Cao original, pero con menos calorías. Es totalmente recomendable para aquellos que buscan una opción más saludable sin sacrificar el gusto. Además, su versatilidad permite disfrutarlo en diversas preparaciones. Una elección acertada para quienes buscan algo rico sin remordimientos.
03/01/2024
Sabor distinto
En casa no nos ha gustado.Aunque no nos suelen gustar los productos 0% nos hemos animado a probarlo y sin lugar a dudas nos quedamos con el cola-cao original.Para darte el gustazo de vez en cuando, a no ser que no puedas tomar azúcar por algún problema de salud, este cola-cao no se acerca ni por asomo al sabor del cola-cao original.
05/12/2023
Muy bueno
En casa lo usamos porque tenemos algún miembro de la familia que no puede tomar azúcar así que decidimos tomarlo todos. Está buenísimo
02/12/2023
Como el de siempre
Es como el de toda la vida, pero sin azúcar, el mismo sabor de siempre.
09/11/2023
Me encanta
Me he acostumbrado a tomarlo que ya no noto la diferencia con el otro y me está muy rico la verdad.
03/11/2023
Me gusta el Colacao
A pesar que nunca me ha atraído tomar Colacao, ha sido probarlo y no dejar de tomarlo. Está muy rico y si además tiene menos azúcar que el original, mejor ya que en sabor no noto diferencia.
29/10/2023
Sin diferencias
No encuentro diferencias con el Colacao normal. Sabe rico igual.
29/10/2023
Colacao 0
Me encanta el colacao, pero este en concreto no, no mantiene el mismo sabor y cuando lo echas en la leche, no se disuelve bien y siempre se quedan pegotones, sin duda alguna me sigo quedando cn el original
20/10/2023
Me encanta
En casa el Colacao nos encanta , es delicioso tanto frío como caliente. Tómalo como mejor prefieras. Puedes agregar más cucharadas si te gusta más dulce . Muy delicioso, super recomendado
11/09/2023
Delicioso
No suelo comprar este tipo de productos por los azúcares, sin embargo, si lo he comprado alguna vez ha sido este. Porque no tiene azúcares añadidos y el sabor es lo más!!
30/08/2023
Mejor que nada es
No sabe como el original ninde lejos pero bueno. No me gusta mucho que me deja sensacion cm arenosa