Cacaolat batido

4,8 5 0 154 154 Cacaolat batido de cacao en pack de 4 unidades 200 ml
Cacaolat batido

13/12/2023
Chocolateado
Un producto para usar de vez en cuando que a los niños les encanta por el sabor a chocolate
20/10/2023
Rico sabor
Es el batido de chocolate más rico que haya probado, no lo cambio por nada, lo probé de casualidad y fue mi casualidad deliciosa... y no tengo nada que ver con la marca!!
16/09/2023
El rey de los batidos
Sin duda alguna es mi batido preferido, por excelencia, aunque claro, eso siempre es dependiendo de los gustos de cada persona.
01/09/2023
DE LOS MEJORES
A mi me parece de los mejores batidos del mercado, no sabe tan artificial como otros y es un clásico... desde luego el precio podría ser inferior para que lo comprasemos más pero de vez en cuando, cae.
24/08/2023
no lo compro mas es una vergüenza todo
buscar todos los productos con la rana todos contienen insectos El sello de la rana corresponde a la certificación Rainforest Alliance, este sello va en el etiquetado o enlatado de los alimentos. Si lo llevan significa que ese producto lleva toda clase de insectos Yo no compro mas no pago para k me metan insectos por k la maldita agenda 2030 lo diga no a los insectos
19/08/2023
Medio
Este batido de leche con cacao no es de los que mas nos gustan en casa, aunque no está malo y lo hemos consumido a veces, no está entre las opciones que compramos. Mas bien lo consumimos fuera de casa si no hay mas opciones de mejor agrado por nuestra parte.
17/08/2023
El mejor Batido
En mi casa es el batido de chocolate que más les gusta, el sabor que tiene es riquísimo a cacao auténtico, y el envase es muy cómodo. El precio es lo que es un poco elevado, pero bueno, está muy rico.
19/07/2023
Muy buen sabor
Muy buen sabor a cacao y buen tamaño para tomarte uno muy frio
03/07/2023
El sabor de siempre
Rico batido de chocolate como el de toda la vida, sabor intenso a chocolate. Muy rico.
21/05/2023
Cacaolat en formato pequeño
Siempre he sido de cacaolat y esta versión es muy cómoda para llevar y tomar de una vez y no tener que dejar el bote abierto en la nevera. Es ideal como complemento a la merienda.
21/05/2023
Sabor excelente
Estos batidos tienen un sabor excelente. Recuerdo que cuando era pequeña ya los prefería a otras marcas. Lo único que sucede es que a veces son difíciles de encontrar tanto para comprar, como para tomar en un bar, por ejemplo.
08/03/2023
La mejor marca
Para nosotros en casa siempre ha sido la marca de nuestros batidos. Ya lo tomaba yo de pequeña y ahora mi hijo. La mejor marca de batidos para mi sin ninguna duda. Muy buen sabor.
08/02/2023
De llorar
Esta de muerte, me encanta el Cacaolat. Lo he tomado en contadas ocasiones porque tiene mucha azúcar. Pero es que te podrías beber una botella grande del tirón! Tiene mucho sabor. A mí de los batidos de chocolate es de los que más me gustan
15/12/2022
Sabor muy intenso
Se trata de un batido de chocolate, pero con un sabor muy intenso, además de ser un poco más espeso de lo habitual. Aún así, es un producto increíble y muy gustoso para disfrutar.
06/12/2022
Ideal
Ideal para los peques de la casa, tanto para merienda del cole como para cualquier momento del día. Un formato y tamaño estupendo que facilita llevártelo a cualquier lugar.