Café Nescafé classic natural

4,8 5 0 233 233 NESCAFÉ CLASSIC Natural es el café como a ti te gusta, con todo el aroma y todo el sabor gracias a la exquisita selección de los granos de café y a su delicado tueste
Café Nescafé classic natural

13/02/2021
Nescafe, un café que no defrauda
He podido probar el café soluble classic de Nescafé gracias a home tester club, aunque ya lo había hecho con anterioridad. Nescafe es una marca de confianza que no defrauda. Su sabor e intensidad es estupenda para ser un café soluble. Además se disuelve muy bien tanto en agua como en leche. Por lo que para resumir, es un café soluble muy bueno y de calidad.
11/02/2021
Aromático
Me gusta mucho el sabor de este café. Esta muy rico y suave también. No necesitas poner mucho para apreciar su sabor. Lo recomendaria a mis amigos y familia.
10/02/2021
Despierta con alegría!!!
El café de toda la vida. Riquísimo cremoso y con un olor que te despierta por las mañanas. Lo preparo batiendo dos cucharadas de Nescafé con poca agua y azúcar, lo bato y luego le agregó más agua..... una maravilla!!!
08/02/2021
Buen café
Nos ha gustado bastante. Tiene un sabor intenso pero sin ser tan fuerte como el de cafetera. Una solución fácil y rápida para tomar café
08/02/2021
Muy bueno sabor suave
Me gusta mucho su sabor es el que suelo utilizar en mi día a dia
07/02/2021
El de toda la vida
Café soluble de toda la vida con un intenso aroma a café y sabor intenso. Si te gusta el café soluble es tu café por su sabor más fuerte que el de otras marcas.
07/02/2021
Un clásico para mí
Me ha gustado mucho era un café que siempre he comprado por su sabor y lo bien que se disuelve, además me da mucha energía para cualquier cosa que tenga que hacer, el aroma también es buenísimo y no amarga.
Sabrosisimo y delicioso
Lo he probado y la verdad que me ha gustado mucho, tiene un sabor muy bueno y se disuelve muy fácil por ese motivo me llama bastante la atención, me ha gustado muchísimo tener la oportunidad de probar este café
06/02/2021
El café de toda la vida.
Hacía tiempo que no probaba un café soluble en casa y me ha trasladado a tiempo atrás, un rico café natural de esos que dejan el aroma por todo el edificio, con un tarro tienes para 100 razas, que más puedes pedir. Lo recomiendo totalmente🤗
el café de siempre
Que podemos decir de Nescafé, es de toda la vida, es el de siempre, es el café póstumo, su aroma es inconfundible, lo mezclo con leche y se transforma en un delicioso café con leche reconfortante ...y si no en un café solo para después de comer, el café para coronar una comida..Su sabor y su aroma son intensos, me acompañan cada día y sólo espero que esto no cambie, que su sabor y su aroma no cambien nunca.
Cafe instantáneo suave
El café instantáneo Nescafé tiene un sabor y un aroma agradables pero algo suave para los que nos gusta el café intenso por lo que hay que poner más de una cucharadita para notar el sabor; no desprende demasiado aroma al abrirlo que es lo que menos me gusta junto a que en leche fría no se llega a disolver de manera inmediata; aún así está bien de sabor y por otro lado deberían cambiar el tarro de siempre, me parece que necesita un aire más moderno.
Especial sabor
El Nescafé lo conozco de casi toda una vida. Gran sabor y fácil de diluir, destacaría que ya en el mercado se conocen muchas variedades que se adaptan a diferentes paladares. El precio es bastante asequible. Yo lo he probado con leche y también con condensada..
Rápido de hacer
Había probado otros formatos de nescafé pero nunca la versión original, así que para mi era algo nuevo. El olor cuando abres el paquete es tal cual a café molido, lo cual de primeras ya es un punto favorable. Por otro lado, su modo de preparación es muy rápido, se puede hacer tanto con leche o agua, yo personalmente lo tomo con leche de avena así que lo he preparado de esta manera. Se disuelve muy rápido. En cuanto al sabor, no me ha convencido del todo, y es que aunque sabe a café, lo he notado un poco ácido. Por este motivo, no creo que repita.
Sabor suave
Lo he tomado con un vaso de leche y una cucharada de Nescafé, me ha gustado tanto su sabor suave que no le he puesto azúcar. Fàcil de disolver y un gran sabor.
05/02/2021
Un café riquísimo y sostenible.
Nada más destapar el bote de café Nescafé classic natural te cautiva con su maravilloso olor. Cuando te lo echas a la leche se disuelve muy bien y que os voy a decir de su sabor, su sabor es riquísimo. Y luego otra cosa excelente que tiene este café es que es de cultivo sostenible, así que se merece un 10.