Café soluble natural descafeinado Nescafé 100 g.

4,8 5 0 166 166 Café soluble natural descafeinado Nescafé 100 g.
Café soluble natural descafeinado Nescafé 100 g.

05/09/2023
Todo aroma todo sabor
Es el Nescafé classic pero descafeinado. Conserva la misma intensidad en cuanto a sabor y aroma. Se nota muchísimo la calidad del café. Se disuelve genial en la leche aún estando fría. Recomiendo esta marca.
05/09/2023
El de toda la vida
Este café descafeinado está presente en casa desde hace mucho tiempo por su sabor inconfundible. Una manera estupenda de disfrutar de tu café sin que te quite el sueño
12/04/2023
Suave
Suave y clasico. A parte de su calidad de siempre, es su sabor inconfundible y su aroma inconfundible. Lo compraban mis padres cuando era niña y yo ahora en casa igual, ya que ellos me han enseñado a diferenciar lo bueno
05/09/2022
Café suave
Particularmente prefiero sabores intensos, pero este café es muy suave y de vez en cuando se agradece. El precio es desorbitado, no lo compraría en este formato de 100 gramos. Pero hay de 200 y 300 y sale mejor.
22/08/2022
indispensable
sabor buenisimo, desayunos completos siempre tengo uno normal y un bote de descafeinado, nescafe no puede faltar
06/08/2022
El de toda la vida
A parte de su calidad es su sabor inconfundible y aroma. Lo compraban mis padres cuando era niña y yo ahora en casa igual. Vas a cualquier bar y pides "un café descafeinado de sobre" y sabes que en el 95% de los casos el sobre será Nescafé, pir algo será ..
27/07/2022
El clásico de siempre
Me encanta el aroma de café al abrir el envase. ¡Es único! Se disuelve muy bien en la leche. No hace falta añadir la cantidad indicada para disfrutar del sabor a café.
11/05/2022
Descafeinado completo
Aunque es descafeinado tiene el mismo sabor y el mismo aroma que el normal. Lo recomiendo para la personas que no pueden tomar cafeína, ya que no pierde el sabor. No notas que es descafeinado.
11/05/2022
Cafe
Es un cafe descafeinado para tomar a cualquier hora del día,gran sabor y aroma,en verano lo tomo con hielo,aveces con leche y otras veces solo,me encanta,esta el tarro de 1OO g y yo compré el de 200gr
02/05/2022
Muy bueno
Cafe soluble con muy buen sabor y se diluye perfectamente
15/03/2022
En mi casa siempre se ha bebido
En casa de mis padres, mi padre siempre ha tomado el café de cafetera y mi madre el NESCAFÉ. Aunque personalmente prefiero el de cafetera, he de reconocer que es una manera rápida y cómoda de tener una taza de café lista en un instante. Tú eliges si lo quieres prepara con agua o con leche. Esto ya va a gustos.
27/02/2022
Demasiado suave
Yo confieso que soy muy cafetera y prefiero el clásico con cafeína, pero éste es el que le gusta a mi marido, por lo que nunca le falta, aunque para mi gusto es demasiado suave.
02/02/2022
Con todo el aroma
Pues este café soluble a pesar de ser un descafeinado tiene todo el sabor del nescafé clasico... rico, suave ,que gusta tanto a los amantes del buen café como a los que les gusta mas el descafeinado. Muy recomendable como una buena opcion de compra.
14/01/2022
Nescafé Descafeinado
Nescafé descafeinado tiene todo el aroma y sabor para que disfrutes de una buena taza de café soluble a cualquier momento del día o de la noche y ha sido descafeinado de modo natural, solo con agua sin emplear productos químicos. Un producto excelente.
14/12/2021
De los mejores
Suelo tomar éste tipo de café porque no puedo tomar café normal tiene que ser descafeinado, mi momento de relax por la mañana