Café sontuoso en cápsulas L’Or Espresso compatible con Nespresso 20 unidades de 52 g.

4,7 5 0 91 91 El café Sontuoso es un espresso clásico con toques de almendras tostadas y un estilo floral inspirador, que termina con el brillo ámbar de una capa de crema sabrosa y sedosa.

25/02/2024
Capsulas L'or
Encuentro estás cápsulas bastante fuertes,pero de sabor no están mal.
31/12/2023
Compatible con Nespresso
Las capsulas de café de L'Or son fáciles y rápidas de usar. Ofrece un café aromático y con un sabor intenso, para mi el 8 es suficientemente intenso. Las cápsulas de aluminio ofrecen una larga frescura al café. Cada caja contiene 20 cápsulas de café molido de tueste natural y son compatibles con las máquinas de café Nespresso. Se puede servir solo, con leche o con azúcar. Sabor intenso y agradable.
14/12/2023
totalmente compatible
Totalmente compatible con la cafetera y con un aroma y gusto muy agradable
16/09/2023
Buen café,buen sabor y aroma,ideal para tomar a diario
19/08/2023
Buen café aunque algo suave para mi.
Esta marca de café es de las mejores y la que mas usamos en casa. En concreto este SONTUOSO 8 tiene un sabor medio, y a nosotros nos gusta muy fuerte. Igualmente no está malo, hace honor a la calidad de la marca L'Or.
06/07/2023
Muy buen sabor
Lo he probado en el trabajo y es de las mejores marcas para este tipo de cápsulas. Hay un montón de sabores (a mí me encanta el de caramelo). Aunque no soy yo quien las compra, he visto ofertas muy a menudo.
07/04/2023
Perfectas
DEJA UNA RESEÑA PREGUNTAS Y RESPUESTAS El café Sontuoso es un espresso clásico con toques de almendras tostadas y un estilo floral inspirador, que termina con el brillo ámbar de una capa de crema sabrosa y sedosa.
11/03/2023
De los mejores
De los mejores cafés que je probado. Uso varios de esta marca y no lo cambio por otro. Calidad precio es fenomenal y además puedes aprovechar ofertas en los supermercados. Nunca falta en mi casa. Mis preferidos son el número 1q y y el 9 descafeinado.
10/03/2023
Para quine le guste el cafe!
Las cápsulas de intesidad ocho son perfectas para quién les guste el café pero tampoco lo quiera muy fuerte. Son las capsulas que utilizo de forma diária, aunque a veces las combino con otras de L'Or.
06/03/2023
Mi café preferido
Hace años que soy consumidora total de café y en concreto el de cápsula por tener una máquina de este tipo. Sin lugar a duda tanto esta marca como el número 8 Suntuoso son mis preferidos. Café muy bueno y gustoso.
28/02/2023
Me gusta
Es de mis cápsulas favoritas para Nespresso, saben parecido a la marca original
26/12/2022
Las cápsulas Demi suegra
Estas cápsulas las usamos suegra en su casa y estamos encantados con el café.Nos gusta mucho
16/12/2022
MUY BUEN CAFE
LA MARCA LÓR DE CAFE ES LA QUE UTILIZAMOS HABITUALMENTE EN CASA, SUS CAPSULAS SON DE ALUMINIO Y SON COMPATIBLES CON LAS CAFETERAS DE NESSPRESO, POR LO QUE NO DAÑAN LA MÁQUINA COMO LAS DE PLÁSTICO, ADEMÁS SU SABOR ES MUY BUENO, HAY DIFERENTES INTENSIDADES.
05/12/2022
Unas de mis favoritas
Estas cápsulas de café son unas de mis favoritas de la colección lor. El sabor no es amargo, es muy suave. Me gusta mucho.
30/11/2022
El mejor y más compatible
Si quieres un buen café y no quieres gastarte tanto dinero comprando el original de nespresso, es la mejor opción, sin duda es el que siempre compramos en casa. Tiene una gran variedad y gama de diferentes sabores, intensidad.