Caffe Vergnano

4,1 5 0 12 12 Caffe Vergnano 1882. Espresso. Nueva cápsula con más crema. • 50 Cápsulas compostables 250gr • Cápsulas envueltas individualmente • La crema dorada y espesa es persistente
Caffe Vergnano

16/09/2023
Bueno
Buen café,tiene un sabor diferente a otros,pero es bueno
21/04/2022
genial
muy bueno y mucho más natural, me ha sorprendido
24/03/2022
buen sabor
No es una marca que tengo costumbre de comprar ya que sólo la he probado gracias a mi vecina. Tiene buen sabor y aroma, y reconforta que sea tan compostable
16/11/2021
nogusta
he llegado probar este cafe en una cafeteria vegana que tenemos en el bario y la verdad deja mucho que desear
08/04/2021
Bueno
Lo he probado por primera vez y no está mal, consigue bastante crema y es de sabor agradable
22/03/2021
Aceptable
Lo probé en casa de una amiga y no es de los mejores que he probado, está pasable, gracias.
16/03/2021
Muy buenos
Para ser un café de capsula el sabor es buenísimo y hace una crema que está súper rica
15/03/2021
Buenísimo!!
Como han podido conseguir un sabor tan bueno a café en una cápsula? Eso es lo que me pregunte al probarlo. Está muy bueno y muy logrado, tanto en el sabor como en el aroma. Me ha encantado.
13/03/2021
Café...café
Este es un sabor de cafetera en una cápsula, con lo difícil que es conseguir esto en este formato. Tiene un cuerpo y una textura que se siente en el paladar y de alguna manera te lleva un segundo a Italia y a ese sabor de los buenos cafés de allí.
09/03/2021
Producto de calidad
A mi me encanta esta marca de café porque no solo es de calidad, es cremoso, suave y rico. Lo recomiendo a mis amigos y familia para un café después de la cena o por la mañana con desayuno.
09/03/2021
Cafe buenísimo
Me encanta su sabor yo soy muy cafetera y este me a encantado
02/03/2021
muy rico
un cafe autentico para disfrutar después de una buena comida