Caja de Diseños Creativos

4,8 5 0 31 31 Este kit de manualidades para niños mayores de 7 años LEGO DOTS Caja de Diseños Creativos (41938) es un regalo perfecto para los fans de las manualidades, lo que les ayuda a desarrollar sus habilidades en la artesanía y diseño y su confianza con diferentes piezas.
Caja de Diseños Creativos

30/01/2022
Entretenimiento de primera
Es especialmente entretenido, trae varias opciones de diseño y los niños pueden pasar hiras haciendolo.incluso pudimos ayudarles y jugar con ellos un par de horas. Trae modelos que pueden seguir usando como para poner los rotuladores o incluso la nena hizo un mini joyero! Realmente nos encanto!! Trae piezas muy pequeñas y por eso es importante estar alli y disfrutar con los peques
28/01/2022
Súper divertido y entretenido
A sido genial los niños se entretienen mucho y se divierten muchisimo
28/01/2022
Imaginación con Lego
A mis hijas le ha encantado, lo han visto súper entretenido y acorde a su edad ( 7 y 10), hemos pasado tiempo creando y divirtiéndonos .
23/01/2022
Creatividad, imaginación y desarrollo
La posibilidad de crear con su gan guía y la posibilidad de imaginar nuevas creaciones, es el aliado perfecto para los niñ@s para desarrollar paciencia, imaginación y el desarrollo psicomotriz fina
22/01/2022
Muy entretenido
La caja es muy completa les da un buen rato de entretenimiento prorporcionandoles que puedan desarrollar su creatividad y concentración
20/01/2022
GENIAL CON MUCHAS GANAS DE DISEÑAR!
Mis hijas encantadas de poder diseñar con lego, les ha encantado el formato y ya estan haciendo sus prmeros diseños
19/01/2022
Ideal para desarrollar la creatividad
La caja de Diseños Creativos está genial , trae muchos accesorios lo que hace que sea súper atractivo para los peques y les haga crear millones de ideas desarrollando al máximo su creatividad e imaginación. Me ha encantado cada detalle y acabado de las piezas y sobretodo el sin fin de posibilidades de creaciones que se pueden hacer con ellas. Lo único que no me convence es la caja de cartón en la que viene ya que la veo muy endeble para que le den mucho trote, por lo demás es genial.
Creatividad
Genial para los niños desarrollar su mente y manifestar sus creatividades
Diferente y divertido
Me encanta, se complementan genial las piezas clásicas con las nuevas. Un aire diferente y muy creativo.
Creatividad
Juego muy entretenido y creativo para jugar con los mas pequeños de la casa. Ya que les ayuda a desarrollar su imaginación y creatividad.
Momentos creativos
Me parece un juguete que se sale de la normalidad de Lego. Mis hijos se lo han pasado genial creando cositas para decorar su mesa de estudio. Gran libro de guia para diferentes modelos de montaje, y mas en su web...
LEGO Dots Caja de Diseños Creativos
Me encanta lego desde que tengo memoria, pero tengo que reconocer que los inicios de la serie Dots, no me gustaron nada, claro que hablo desde la perspectiva de un adulto, ya que a mi peque le entusiasmo eso de tener tantas piezas pequeñas para colocarlas al libre albedrio, pero en este caso, me ha llamado bastante la atención este set por las cantidad de posibilidades que tiene. Este set es novedad del 2021, se compone de 779 piezas y está recomendado para mayores de 7 años. Se presenta en una caja con apertura superior que puede servir para tener todas las piezas dentro e ir usándolas a nuestro antojo. Es un producto muy orientado a los peques por ese mismo motivo, porque ellos tienen la imaginación al 100% y pueden crear de todo, ya que vienen muchas piezas diferentes y da mucho juego, de hecho se pueden montar varios diseños a la vez con todo lo que trae. Me ha gustado mucho el detalle de los dots redondos con letras impresas, genial para personalizar al máximo tus creaciones.
15/12/2023
Muy divertido
Mi hijo se pasa las horas jugando con este juguete de Lego.
02/09/2023
A mi sobrino le encanta. Los lego son los mejores juguetes
30/08/2023
Magnifico
Magnifico juego para los más peques y no tan peques. Es muy entretenido para hacer diferentes figuras y sacar toda la creatividad que llevas dentro.