Camión de Residuos y Reciclaje

4,8 5 0 34 34 El LEGO DUPLO Town Camión de Residuos y Reciclaje (10945), juguete educativo 2 años para niños y niñas, es un juego colorido y versátil repleto de características para desarrollar habilidades mientras los niños juegan.
Camión de Residuos y Reciclaje

27/01/2022
Education y necesario
Un gran juguete mediante el cual podemos enseñar a los niños la importancia del reciclaje para el mundo en el que vivimos, algo esencial para cuidar y mantener el precioso lugar donde vivimos y que no apreciamos. Entienden el funcionamiento de reciclar y que es un trabajo tambien
25/01/2022
Fantástico
Me encanta! Mejor dicho,le encanta!!! Es super sencillo pero viene muy completo 😃
24/01/2022
Genial para niños pequeños
Genial para niños pequeños, se entretienen mucho y las piezas son grandes para que no hay peligro
24/01/2022
Muy polivalente, mucha diversión.
Estamos encantados con el juguete porque mi hija últimamente se lo quiere llevar toda la bañera y el hecho de que está hecho de plástico nos permite jugar en cualquier escenario sea de agua que tierra o simplemente el suelo de casa. El material parece muy resistente los pocos dibujos que tiene el camión vienen impresos en el mismo y los muñecos, no parece que se vayan a borrar ya que, no son pegatinas… Viene con los muñequitos lo que permite al niño crear un juego de padre e hijo que le enseña a reciclar, el proceso de separación de materiales, la importancia de ser sostenible… Todo se pueden apilar darle multitud de formas, etc.
21/01/2022
Ideal para los más pequeños
Es super fácil de montar. Las piezas con bastante grandes para evitar atragantamiento. Eso sí, hemos tenido que retirar el cepillo de barrendero porque se piensa que es un cepillo de dientes y se lo mete a la boca. Además es un juego educativo ya que jugando aprenden valores muy importantes como lo es el reciclaje , contribuyendo así a cuidar el medio ambiente desde bien pequeñitos . Nos ha encantado!
20/01/2022
Camión Residuos bonito y Colorido.
A mi nena de dos años y medio le ha encantado. Fácil montaje con colores vivos y bonitos, trae un barrendero con su escoba y un niño, un banco y tres contenedores de diferentes colores, con sus correspondientes bolsas de basura, el camión de la basura,También tres piezas que simulan basura. Tiene un buen acabado, me gusta inventar historias con mi nena. Desde el primer día no hay tarde que no juguemos. Sin duda alguna repetiremos con esta marca.
20/01/2022
Jugar y aprender a construir
Jugar y aprender valores para construir la sociedad del mañana
Divertido y educativo
El Camión de Residuos y Reciclaje es un juguete educativo a la vez de muy divertido. Bastian ahora sabe que es muy importante reciclar y que cada producto va en un contenedor diferente.
19/01/2022
Producto entretenido.
Producto interesante que entretiene y disfrutan jugando los niños.
18/01/2022
Juguete muy entretenido y de calidad
En casa les ha encantado a mis hijos. Son piezas de buen tamaño para que puedan jugar sin peligro. Son fuertes y coloridos. Son muy entretenidos porque dan pie a la imaginación y a que puedan construir ellos mismos.
18/01/2022
Chulísimo para todas las edades
Ya la caja les ha encantado, una forma educativa y divertida para enseñar y jugar a reciclar, el camión articulado y los muñecos realmente chulos, ideal incluir en los personajes un muñeco de niño y de adulto, también muy chulo todo lo demás,los mayores y los pequeños todos jugando con él, menudas historias hemos inventado! Increible, nuestros peques nos han enseñado como se recicla, juego para imitar pero también para crear historias fantásticas, una chulada!
Es inmejorable
A mi hijo le ha encantado es muy chulo y original unbuen juguete donde le permite ls capacidad de desarrollar su imaginación
15/12/2023
Muy divertido
Mi hijo se divierte muchisimo con este juguete de Lego,
19/09/2023
Bueno
Producto muy bueno para los mas pequeños de la casa ya que son piezas grandes y no se puede atragantar. Le encanta montarlo y desmontarlo muy amenudo
12/08/2023
Regalo
Regalo para un familiar, un regalo educativo, siempre aciertas con un buen lego