Cápsula Delta Aqtivus Para Cafeteras Delta/ Caja De 10

4,4 5 0 21 21 Intenso y estimulante de sabor agradable y consistente, Delta activus es una auténtica expedición a las vibrantes culturas de Laos, Vietnam y El Salvador. AQtivus es una mezcla intensa y estimulante que produce un expreso con aroma a nuez tostada, un leve toque afrutado y algo de acidez.
Cápsula Delta Aqtivus Para Cafeteras Delta/ Caja De 10

05/04/2024
Bien
No conocía esta marca, así que decidimos probarla y con mucho dolor, no me ha gustado nada el sabor que contiene y que tiene, sabe como amargo, no se, ni con azúcar se saca ese sabor tan fuerte..
12/01/2024
Café cafe
Lo he probado y está buenísimo tiene buena calidad y sabe a cafe
11/12/2023
Genial
No conocíamos esta marca hasta que compramos la cafetera en una tienda local de mi ciudad,el café nos encanta y sale muy bien de precio.
24/11/2023
Tengo 2 cafeteras delta q.. Una la tiene mi marido para hacerse el el café todos los días le gusta mucho el sabor de este café
04/11/2023
Muy rico
Me los dieron a probar una vez y me gustaron bastante
16/09/2023
Cafe muy bueno,me encanta su sabor y su aroma,lo comprare más veces
03/07/2023
Buenísimo
Mi mamá me regaló una cafetera Delta y es de lo mejor he probado varios tipos de cafés de esta marca.. en mi casa no pueden faltar para mi y mis visitas.
14/06/2023
excelente
un gran sabor y aroma sin tener que recurrir a las grandes marcas
13/05/2023
Como el del bar
El sabor que tiene es buenísimo y es como el de bar.
24/04/2023
Buen sabor
Nunca había probado este tipo de cafés y mi vecina me dio a probar. La verdad que la calidad es muy buena, tiene muy buen sabor, con crema y fuerza en el café. El problema que en supermercado no se encuentras y su precio es elevado
01/04/2023
Este café es muy bueno
Este café es muy bueno calidad precio es genial tiene un sabor muy rico muy agradable al paladar, buena crema y un buen color, seguro que agrada a paladares difíciles de agradar
23/03/2023
Riquisimo
Un cafe excelente, de las mejores marcas en capsulas, tiene un sabor muy intenso a cafe, el olor al hacerlo inunda toda la cocina. Es ademas comodo al ser en capsulas porque no se va el aroma como cuando lo compras molido
21/03/2023
Geniales
Es muy buena marca y el producto es excelente repito una y otra vez y está muy rico
18/03/2023
Es un peoducto reslmente bueno aun que oara mi un poco fuerte de sabor
16/03/2023
Café portugués bueno
Buenas relación calidad precio. Cápsulas de café portugués con sabor y olor intenso. Recomendable.