Cápsulas de Café Kimbo Intenso

4,6 5 0 113 113 Un café torrefacto típico de la tradición napolitana. Aroma intenso con cuerpo y un retrogusto persistente con notas de chocolate negro. Sólo para su uso en máquinas que acepten la "Línea Original Nespresso".
Cápsulas de Café Kimbo Intenso

05/09/2022
buen café
Me parece un muy buen café, es una marca que no había probado y me ha gustado mucho
04/09/2022
Café
Estoy acostumbrada a tomar café Nespresso y he probado estás cápsulas y no están mal
28/08/2022
Rico y bueno
No conocia la marca. Esta muy rico, nos ha gustado a todos
24/08/2022
Café aromático y rico
No soy muy fan de las cápsulas de café pero he de reconocer que este me ha sorprendido gratamente. Rico y aromático, con sabor a buen café.
23/08/2022
Muy rico!!
He tenido la oportunidad de probar esta café y la verdad es que me gustaría decir que de sabor está bastante bien, dependiendo del precio de mercado lo compraría sin dudar. Tengo una cafetera Nespresso y es totalmente compatible, no he tenido ningún problema a la hora de usar la cápsula. Normalmente compro las originales de Nespresso por los sabores especiales y para el día a día las que venden en Lidl, pero está sería una sustituta muy digna. La recomiendo.
22/08/2022
Excelente. Un gran aroma y un sabor que no deja indiferente. Me ha gustado mucho, lo recomiendo 100%.
Ni bien ni mal
Esperaba más de Kimbo, el café sabe bastante normalito y no destaca por nada especial. He probado incluso alguna marca blanca que me ha gustado más. No está malo, pero recomendaría otras marcas antes que esta.
Café para los cafeteros
Café intenso, de gran sabor y con cuerpo. Normalmente los cafés que no son de Nespresso me resultan flojos, pero la verdad es que este café me ha parecido igual de bueno o incluso mejor que otros de los ofertados por la marca de las cafeteras
Magnifico cafe
Me ha gustado muchísimo tanto su sabor como el cuerpo que tiene. Particularmente me gustan los cafés de sabor intenso y este no me ha defraudado. Lo he probado tanto solo como con leche y ambas opciones me han gustado muchísimo. Desde luego lo compraría sin dudar
Gran café
Un muy buen café, con aroma, cuerpo y gran intensidad Perfecto para iniciar el día o para después de una buena comida
16/08/2022
Café intenso y de gran sabor
Normalmente tomo leche sin lactosa, lo que endulza el café aunque no te pongas ningún edulcorante, pero este café queda intenso y con crema.
Café alta calidad. Sabor estupendo
Cápsulas para café nespresso Alta calidad y sabor Ideal para la tarde con algo de dulce Cápsulas de bastante calidad. Con Alumninio y plástico Fácil su reciclaje
Cafe con mucha Intensidad
Ideal para tomar solo, después de las comidas. Aunque también como el primer cafe de la manñana para despertar con su intensidad. Me ha gustado especialmente el regusto que queda en boca.
15/08/2022
El buen cafe
Es un café sabroso al que le falta algo de aroma y del cual puedes disfrutar en frío y caliente
15/08/2022
Sabor intenso
Café de sabor rico e intenso, ideal para la cafetera de cápsulas nespresso.