Caramelos con palo sin azúcar Chupa Chups sin gluten y sin lactosa 6 ud.

Caramelos con palo sin azúcar Chupa Chups sin gluten y sin lactosa 6 ud.

05/12/2023
Encantada
Es muy difícil encontrar chuches si azúcar. Tengo dos niñas por eso cuando los encontré me pareció genial.
29/10/2023
Ideales
A pesar de no tener gluten no lactosa, tienen un sabor fantástico. Son como los normales.
01/09/2023
El de siempre pero free
Son los que compramos en casa al no tener azúcar perooo con el sabor de siempre.
09/08/2023
Bueno
Lo que mas me gusta es que son de tamaño pequeño, hace como un tercio de un chupa chups normal y para mi niña es ideal asi no tengo que tirar la mitad del chupa chups. En cuanto a sabor sin duda me quedaría con el de cereza esta delicioso y a pesar de no contener azúcar esta delicioso.
28/07/2023
A mi hija le encantan
Descubrí estos chupa chups hace un tiempo y a mi hija son los que mas le gustan. Tienen una relación calidad precio muy buena y son muy ricos. Siempre tengo en casa una bolsa
05/07/2023
Saludables
Son riquísimas y de tamaño perfecto para los más pequeños, un caramelo libre de azúcar y está genial porque es una opción más saludable para todos. Lo recomiendo.
30/06/2023
Mejor de lo esperado
La primera vez que los compré fue para meter en la bolsita de regalito a los invitados al cumple de la niña, y nos sorprendió la variedad y el sabor.Si es verdad que no saben como los originales, pero valen mucho la pena.
08/06/2023
Siempre en casa
Siempre tengo alguno en cada, para regalar algún amigo, para mis chicos , para mí cuando me apetece algo dulce, sabores riquísimos y sin azúcar
15/05/2023
SIN AZUCAR
ME GUSTA MUCHO PARA LOS NIÑOS PORQUE AL SE SIN AZUCAR SON MEJORES PARA ELLOS Y LES ENCANTAN
12/05/2023
Gran sabor
Me gustan mucho estos caramelos y a mis hijos sobre todo. Con gran sabor y sin azúcar.
12/04/2023
Chupa Chups sugar free
Son una deliciosa alternativa para aquellos que buscan disfrutar de un dulce sin preocupación por la presencia de ingredientes que pueden afectar su salud. El sabor de estos caramelos es sorprendentemente bueno, ya que mantiene el sabor clásico de la marca Chupa Chups sin comprometer su calidad. Además, al estar libre de gluten y lactosa, son ideales para personas con intolerancias o alergias a estos componentes. A mi me gustan mucho
08/04/2023
Bueno
Hay que tomarlos partiendo de la base de que llevan menos azúcar y no saben cómo los originales, pero sinceramente no está mal el sabor, igual sabe demasiado a edulcorante, depende de si os gusta ese sabor o no
11/03/2023
Menos calorias
Siempre tengo en casa. Y por fin sin azúcar. No se nota en el sabor
22/02/2023
buen sabor
Me encantan todos los sabores de chupa chups. Y la excusa de que sean sin azúcar, les dejo a los niños que coman más asiduamente, así es como un premio. Sus precios no son nada elevados
21/02/2023
Mismo sabor
El chupa-chups de toda la vida con el mismo sabor.