Caramelos Vidal Shiny Hearts

4,7 5 0 73 73 Caramelos de goma Shiny Hearts Vidal sin gluten en pote de 400 g.
Caramelos Vidal Shiny Hearts

15/12/2023
Buenisimos
Estos caramelos de la marca Vidal,son una auténtica delicia.
04/10/2023
Riquisimos
Estos corazones me han enamorado, están muy sabrosos y son muy blandos por lo que es perfecto para los niños. Además son muy bonitos y los puedes usar como decoración de tartas.
09/08/2023
Bueno
Están muy buenos estos corazones, lo que mas me gusta es sentir lo blanditos que están.
08/07/2023
No se puede vivir sin ellos
No se puede vivir sin ellos. Son buenissimos. Hay que probarlos
07/02/2023
Gominolas apetitosas
Tienen un sabor único, a fresa, riquísimas. Son blanditas pero no pegajosas. Enganchan mucho... son un vicio. Buen regalo para san valentín para los más golosos. En mi casa se consumen a menudo.
01/02/2023
No son mis favoritas
Imagino que para gustos los colores, pero la textura y sabor no son de nuestros favoritos No tengo nada malo que decir más que eso, quizás sea nuestro paladar que es más fino Prefiero otras de la misma marca
06/01/2023
Mi infancia en forma de gominola
Son unas chuches de goma rellenas, con doble textura suave y blandita. Son unas golosinas con forma de corazón y sabor fresa con un toque pica pica al final. Son aptas para celíacos. Son tan adictivas que repites y repites. Son perfectas para San Valentín por la forma que tienen, o como capricho o para alguna fiesta. Vienen en un envase con tapa que permite cerrarlo tras abrirlo manteniendo la frescura. Te transportan a la infancia. Están deliciosas. Tienen bastante azúcar así que no son aptas para diabéticos. Con menos azúcar también estarían riquisimas.
15/12/2022
Adicto
Riquísimo, textura muy blandita y sin exceso de azúcar.
15/12/2022
Buenísimos
Nos encantan a todos los de casa! Su sabor y testura al meterlos en la boca. Son un vicio.
24/11/2022
Un vicio
No puedes parar de comerlos. Su sabor es estupendo y una verdadera delicia. Además es perfecto para regalar a una persona especial
12/11/2022
ricos pero duritos
me gustan pero cuesta un poquito que se rompan sobre todo si es un niño quien los come. no son tan blanditos ni flexibles, pero de sabor estan ricos. espero los hagan con el menos azucar posible
10/11/2022
Me encanta
No puedo evitarlo pero de vez en cuando lo compro y me recuerda a mi niñez
03/11/2022
Recuerdos
Vidal es de las marcas líderes en la fabricación y venta de golosinas. Me encanta que hoy en día aún estén a la venta productos como estos que me han marcado tanto en mi infancia.
13/10/2022
Fresa intensa
La marca Vidal nunca defrauda y estas fresas sin gluten tienen un sabor perfecto y muy rico un caprichito perfecto
22/08/2022
sin gluten
deliciosas gominolas de vidal, nunca defreudan, sabor a fresa delicioso