CARBONELL Aceite de oliva virgen extra

4,7 5 0 97 97 Aceite de oliva virgen extra de Carbonell, en su nueva y conveniente presentación de 500 mililitros
CARBONELL Aceite de oliva virgen extra

08/03/2024
Buena calidad
Me gusta mucho y es de buena calidad. El sabor es intenso, aunque he probado otros más intensos y naturales, pero este aceite es ideal. Sin duda un básico en la cocina
02/03/2024
Calidad
Aceite de calidad con un sabor estupendo. En casa sobre todo lo utilizamos para aliñar las ensaladas, para las tostadas del desayuno o las tostas con tomate en la cena. Lo peor es el precio del aceite de oliva en general, que actualmente subió mucho.
26/02/2024
Carbonell
Me gusta este aceite para cocinar,es suave pero bueno.
16/12/2023
Me encanta
Este aceite de oliva virgen extra tiene una buenísima calidad y el sabor es el ideal para aderezar ensaladas o echar en crudo en platos recién cocinados. En casa nos encanta y no lo cambiamos por ningún otro.
26/09/2023
Gran aceite
Tiene buen sabor y textura. Es de las que más me gustan. Ni fuerte ni suave. Aporta un gran tono a las comidas. Este formato es pequeño para el precio al que ahora está el producto, pero muy manejable
23/09/2023
Bueno
No está mal,es un aceite de calidad y se una marca reconocida
22/09/2023
Perfecto
Aceite con buen sabor ideal para ensalas,o hacerte un buen bocadillo
27/07/2023
Muy bueno
El aceite Virgen que más nos gusta, tanto para cocinar como para crudo.
03/07/2023
Aceite de oliva virgen extra
Buen aceite de oliva virgen extra, ideal tanto para cocinar como para tomar en crudo
15/05/2023
SABOR MEDITERRANEO
ACEITE DE CALIDAD PARA TODO USO. LO USAMOS EN ENSALADAS Y EN BOCADILLOS DE JAMON CON TOMATE Y ESTAN BUENISIMOS , PARA DARLE UN TOQUE DE SABOR MEDITERRANEO
10/03/2023
El mejor aceite
En casa siempre hemos usado más aceite de oliva que de girasol para cocinar y freír y de las marcas que he probado, esta es la que más me gusta, tiene un sabor intenso pero sin ser demasiado fuerte. Para mí el mejor.
13/01/2023
De calidad
Buenos días , este aceite es buenísimo no puede faltar en casa es de toda la vida, pero es el que utilizo sin falta en este formato pequeño para el picnic de los findes de semana .Bueno, pequeño y práctico es perfecto. Gracias
14/12/2022
Aceite de tradición
Me gusta Carbonell y lo utilizó en sus diferentes variedades. El hojiblanca para las ensaladas y el picual para freír. Me gustaría que en todas las presentaciones indicaran el tipo de aceituna. No necesito el tamaño 500 ml porque consumo mucho. El spray me es más util si quiero utilizar poco.
04/12/2022
Vida y salud
Mi aceite de confianza, Carbonell el aceite de mi casa. Calidad y precio
28/11/2022
Calidad Total
El auténtico oro líquido para mi mesa y para disfrutar del buen aceite.