
3.1 de 49 reseñas
53%
recomienda
IA Resumen de Reseñas
El producto es valorado mayoritariamente por su practicidad y conveniencia, siendo una opción útil para días con prisa, para el trabajo o para salir de un apuro. Las opiniones sobre el sabor son variadas; una parte considerable de los consumidores lo percibe como insípido, flojo o extraño, mientras que otro grupo lo considera bueno o pasable. En cuanto a la calidad y textura, hay críticas frecuentes sobre la pasta pasada, seca o dura, y la salsa líquida o insuficiente. Muchos consumidores lo comparan desfavorablemente con la preparación casera o con otros productos similares. La recomendación de consumo es generalmente limitada, sugiriendo que no es un producto para comer a diario ni para repetir la compra, aunque un grupo lo recomienda positivamente para ocasiones específicas o lo consume con frecuencia. Algunos usuarios destacan la cantidad o ración como abundante o adecuada. Finalmente, se menciona su precio razonable y, en menor medida, una textura cremosa.
Insípido y pastoso
Sabor: No sabe a nada, la salsa es pura grasa sin rastro de queso o bacon real. Textura: La pasta se queda hecha un bloque gomoso tras calentarla. Cantidad: Muy escasa para el precio que tiene. Conclusión: No lo recomiendo en absoluto. Es preferible tardar 10 minutos en cocer pasta que comerse este ultraprocesado de mala calidad
Te salva de una
Estan muy ricos y tienen muy buen sabor, un dia que no puedas hacer comida, te salva perfectamente, esta muy rica la salsa y los espaguetis se te hacen en jn segundo. Lo recomiendo
Es un NO
Todo lo que es congelado y preparado siempre está lleno de cosas malas. Así que en casa lo evitamos y este es un plato tan fácil que no vale la pena comprarlo.
No merece la pena
Con un sabor soso,pasta sobrecocida y salsa demasiado líquida No se nota el sabor a bacon ni a queso No merece la pena gastar en ellos para ahorrar tiempo en hacerlos
No me convencen
Los compré para un día que tenia prisa y no podía pararme a cocinar y no me terminaron de convencer. Me hicieron el apaño pero hay opciones mejores. Son un poco insípidos, no repetiré.
No me gusta
Ni me gusta esta marca de espagueti , el sabor tiene que ser más bueno y más rici
No me ha gustado
Los vi en el supermercado y pensé que sería una buena opción para algun día que no tuviera tiempo de guisar y no nos han gustado. Son insípidos y nada apetecibles.
1
Aceptable
A ver es un producto que te salva para llevar al trabajo y que su precio es razonable...pero el sabor es un poco flojo, a mí no me terminó de convencer
El sabor es bastante bueno
Los Spagueti Carbonara de Carrefour son una opción súper práctica para esos días en los que no tienes tiempo de cocinar. Vienen ya preparados, así que solo necesitas calentarlos y listo. El sabor es bastante bueno, aunque no es como un plato casero, pero cumple perfectamente para un apuro. No los recomendaría para comer a diario, pero para una comida rápida en un día ajetreado son una solución útil. Es un producto que te saca de un apuro de manera sencilla y sin complicaciones.
