Carrefour Spagueti Carbonara 325 g.

3 5 0 39 39 Los Spagueti a la carbonara es un plato tradicional, que se prepara con ingredientes básicos como el huevo, la leche, y los cereales.
Carrefour Spagueti Carbonara 325 g.

03/04/2024
Para momentos puntuales
Un producto cómodo por estar ya cocinado, por lo que de una forma rápida se consigue un plato completo bastante bien de sabor. No es algo para comer de forma habitual pero útil para un día de prisas o momento puntual
04/01/2024
No soy muy objetiva
Supongo que para un apuro te saca pero prefiero hacer unos Spaguetti con tomate yo... Me tienen un sabor raro, no sé si soy yo que no estoy acostumbrada a éste tipo de comidas!
18/08/2023
Buenos
Es un plato ya preparado que te salva de un apuro y la verdad es que está muy bueno
08/08/2023
No recomiendo
La verdad y para mi gusto para sacarte de un apuro rápido te sirve la verdad pero sin más, prefiero cocinar yo los macarrones y espaguetis y hacer yo la carbonara de verdad porque tiene un sabor raro
28/06/2023
Horrible
Incomibles! Retiraria este producto del mercado! Son realmente malos
15/05/2023
Sabroso y práctico
Un plato sabroso y práctico para los que comemos en en trabajo Lo compro muy a menudo Sabor inmejorable parece un plato casero
20/03/2023
Para sacarte de un apuro
Para sacarte de un apuro sin más, prefiero cocinar y hacer yo la carbonara.
12/03/2023
bueno, pero...
me gusta par cuando tengo prisa ya que es fácil y rápido de hacer. Sien embargo el sabor deja mucho que desear
21/02/2023
para unas prisas
Es ideal para tenerlo guardado para un dia de esos que se tenga mucha prisa o que surja algo y no de tiempo a preparar algo, ya que de sabor no es igual que si se hace en casa, pero no está mal para tenerlo para un "por si acaso" ya que se prepara fácil y nuy rápido
30/11/2022
Desilusión
Los compré para llevármelos al trabajo, y menuda decepción cuando los caliento, los abro y me los voy a llevar a la boca. Estaban secos, y duros, dejan mucho que desear, la verdad he probado productos de de carrefour que valen mucho más.
21/07/2022
Regulares
No es de los mejores productos precocinados de Carrefour, no me entusiasmo
19/07/2022
Decepcionado ….
Tras la compra en Carrefour de estos espaguetis a la carbonara y probar el producto, decir que no valen nada. Ya se que no se puede comparar con otras marcas pero al menos podrían mejorar el producto. El sabor y la textura completamente difícil de comer . De momento esta marca Carrefour no la voy a comprar mas. Lo siento por dejar esta mala calificación
18/07/2022
Pasta
No me han gustado mucho, están un poco secos y sosos.
19/06/2022
No repetiré
Los probé para ver que tal estaban y no me han gustado. Me resultan muy secos, les hace falta más salsa. Y la textura tampoco me ha terminado de convencer. No repetiré compra
31/05/2022
Bueno, bueno y barato.
Me han gustado mucho, se hacen muy cremosos y tiene un sabor bastante rico. La ración es abundante. Muy recomendable la variedad de los platos preparados de esta marca.