Cartas UNO

4,9 5 0 256 256 Juego de cartas UNO, ¡diversión para toda la familia!

17/08/2022
Cartas UNO
Divertido y entretenido para jugar en familia, en cualquier sitio, playa piscina en casa.
08/08/2022
Necesario
Juego de mesa por excelencia, y perfecto para la playa. El de siempre.
26/07/2022
El juegazo familiar que no cansa
Jugaba de pequeña en Navidad con mis primas y tíos. Ahora que soy madre lo hago con mis 2 hijos. Un juego que no pasa de moda y es divertidísimo. Para los peques les va genial y jugamos de diferentes modos. Hace poco hemos adquirido otro que han hecho reversionado el flip, y también es genial
20/07/2022
Cartas
El juego de cartas uno garantiza la diversión para toda la familia.
13/07/2022
De mis favoritos
Para jugar partidas rápidas en cualquier momento es genial! Son fáciles de llevar en cualquier mochila y la carta tiene buena calidad. Me encanta
16/06/2022
Diversion
01/06/2022
Nunca pasan de moda
Tengo 30 años… y es un juego que nunca pasara’ de moda.. increible.
12/05/2022
Para toda la familia
Nos encanta a toda la familia, juego fácil y divertido para cualquier edad y que además puedes llevar en el bolso o de viaje y no ocupa nada de espacio. Creo que debería haber "uno" en cada casa.
09/05/2022
juego muy entretenido para todas las edades
Juego muy divertido, pueden jugar niños desde los mas pequeños(con ayuda) a los mas grandes, convirtiendo un ratito familiar muy divertido. juego con el que entretenerse horas.
05/05/2022
Ideal para llevar
Todo el mundo sabe jugar y si no, se aprende rápido, ideales para pasar una tarde o para llevar, un juego indispensable.
05/05/2022
Juego en familia
Nos gusta mucho jugar con nuestra hija de 5 años. Aprende jugando. Os lo recomiendo a todos los padres con niños en infantil y no tanto. Empezamos en la pandemia cuando solo tenia 3 años y enseguida le cogió el rollo. Es divertido.
04/05/2022
TARDE EN FAMILIA
JUEGO ENTRETENIDO DIVERTIDO , PARA JUGAR EN FAMILIA NIÑOS Y MAYORES. ME RECUERDA A LOS JUEGOS DE MI INFANCIA 100% ENTRETENIDO, DIDACTIVO ,FAMILIAR.
06/04/2022
Me encanta
Bueno este es uno de mis juegos preferidos, son muy sencillos de jugar por lo que hace que el juego con niños sea más divertido y agradable! Lo recomiendo sin lugar a dudas
01/04/2022
Juego de toda la vida
Me encanta este juego. Lo jugaba de pequeña y seguimos jugando en casa. Es un juego de mesa que nunca falla
26/03/2022
Divertido
Juego de toda la vida, sencillo y entretenido.