4,9 5 0 170 170 Juego de cartas UNO, ¡diversión para toda la familia!
Cartas UNO
  • 170 Reseñas

02/01/2021
Juego de siempre
Desde hace muchos años que jugamos a éste juego en verano. Aunque saquen nuevas versiones, como jugar a este juego con cartas no hay otro igual, y además, las cartas están olastificadas así que en la piscina o pmaya son muy resistentes.
26/12/2020
me encanta este juego
Quien no ha jugado al Uno? Sensacional para pasar las tardes con los amigos
22/12/2020
Mejor entretenimiento
Para el verano una de las mejores opciones entre baño y baño
16/12/2020
Muy divertido
Un juego genial para disfrutar con tu familia y amigos. Entretiene tanto a los mayores como a los más pequeños. Tiene unas normas de juego fáciles de entender. Muy recomendable para una reunión con amigos. Puedes llevarlo también en tus viajes ya que tiene un formato pequeño y es bastante cómodo de transportar a cualquier lugar.
13/12/2020
entretenido
cada vez que nos juntamos con amigos aparece el juego, si no es para entretener a los peques es para jugar todos. Me trae tan buenos recuerdos, los veranos con UNO eran super divertidos en el pueblo
05/12/2020
El juego estrella
El juego por excelencia del verano. Es perfecto para estar en la playa jugando con amigos, familia.. Un juego para pasarlo bien y con risas cada vez que se usa. Muy bueno para no aburrirse en el confinamiento.
26/11/2020
buen juego
Juego de cartas para pasarlo bien con los amigos, esta bien para entretener
23/11/2020
Sensacional !!
Un juego que les gusta a todos,para llevarlo siempre en todas las fiestas ,con amigos,a la playa ,a la piscina,etc....
15/11/2020
Divertido
Un juego para pasar ratos divertidos con los tuyos, que te aseguran risas e incluso algún que otro enfado a los malos perdedores.
07/11/2020
Competitivo
Muy entretenido e ideal para crear competiciones familiares. La estrategia y el hacerte pensar me parece muy apropiado y lo único malo es que nunca te cansas de jugar y siempre quieres una partida mas.
04/11/2020
Nos encanta
En casa nos encanta jugar al uno, pero sobre todo a mi hija mayor es una crack
02/11/2020
Juego para todos
Es un juego de cartas para toda la familia, es muy sencillo jugar ya que es rápido de entender y se hace muy divertido y ameno. Además puedes tener un poco de libertada y añadir nuevas normas si quieres complicarlo.
02/11/2020
Estupendo
En casa nos encanta, es perfecto para niños y adultos. Nuestra diversión de las tardes. Recomendado 100%
22/10/2020
Entretenido
Nos encantó, lo trajeron los reyes magos este año a casa ,porqué lo habiamos probado en casa de un amigo, y al peque le encanto, desde que lo tenemos hemos pasado tardes súper entretenidas de cartas y piques jej esta muy bien y la dinamica del juego es bastante , fácil de entender para los niños. Diversión asegurada.
21/10/2020
Éxito asegurado
Gran clásico de los juegos. Fácil, rápido, entretenido y perfecto para todas las edades. Genial para las vacaciones, pues ocupa poco espacio y cunde mucho!