4,9 5 0 152 152 Juego de cartas UNO, ¡diversión para toda la familia!
Cartas UNO
  • 152 Reseñas

22/10/2020
Entretenido
Nos encantó, lo trajeron los reyes magos este año a casa ,porqué lo habiamos probado en casa de un amigo, y al peque le encanto, desde que lo tenemos hemos pasado tardes súper entretenidas de cartas y piques jej esta muy bien y la dinamica del juego es bastante , fácil de entender para los niños. Diversión asegurada.
21/10/2020
Éxito asegurado
Gran clásico de los juegos. Fácil, rápido, entretenido y perfecto para todas las edades. Genial para las vacaciones, pues ocupa poco espacio y cunde mucho!
14/10/2020
Juego muy entretenido
Juego muy entretenido, todos los veranos jugamos nuestra familia en la playa. Puede durar desde 5 minutos (con suerte), hasta 1 hora jeje. Lo suyo es mezclar varias barajas para que el juego dure más.
07/10/2020
Divertido y loco
UNO es un clásico, todo el mundo sabe jugar, asegura risas y algún que otro pique con los +4. Ademas se puede llevar a cualquier sitio por su tamaño. Con una partida nadie tiene suficiente!!
25/09/2020
Un clásico en las vacaciones
La bolsa de la playa no está completa si me falta este juego en ella. Es un clásico divertido, que ocupa todo y que siempre llena momentos en los días de playa o piscina. Se puede jugar de muchos o de pocos, pero siempre acabas con risas.
21/09/2020
De bolsillo y divertido
Un juego para todos, muy practico para llevarlo en la mochila al ir de viaje o a la playa. Sencillo y divertido, es un clásico desde hace años y su versión original siempre gusta a todos
19/09/2020
Divertido
Es un juego apto para todos y fácil de llevar a cualquier parte, cuando nos vamos de fin de semana o a la playa ,piscina lo solemos llevar y como siempre vamos con más gente sobrinos amigos ... Pues jugamos y se pasa el tiempo corriendo.
11/09/2020
Locura
Es el único juego que he jugado mil y una vez y siempre alguien saca una norma nueva y nunca jugamos igual jajaja. Nos encanta innovar y con el UNO es super divertido
10/09/2020
Diversión para toda la familia
En casa nos encanta este juego. Es apto para toda la familia, rápido y fácil y muy divertido. Un formato ideal para llevar de vacaciones.
08/09/2020
No solo jugaras una vez!
Juego para toda la familia, que hace que tengas agilidad mental y pases un buen rato con los tuyos. Para nosotros no falta en nuestras vacaciones, si vamos a la playa, el Uno siempre viene con nosotros.
Entretenido
Es un juego que siempre nos llevamos a la playa . Es facil de aprender como jugarlo y para toda la familia . Pueden jugar solo dos o mas personas y de cualquier edad . Lo recomiendo mucho
08/09/2020
Perfecto para llevar a cualquier reunión de amigos
Tengo la versión de plástico que van con una anilla y se pueden mojar. En verano las suelo llevan en el bolso y a la que veo que los niños se aburren las saco rápidamente. Muy entretenido
Muy divertido
En las reuniones, siempre jugamos, es divertido,ameno ya que todo gira, lo recomiendo para diversion con amigos y /o familiares
UNO
A mis sobrinos y a mi nos encanta jugar al UNO, nos divertimos muchísimo y se nos pasa el rato volando.
Un juego muy entretenido
Nos ha acompañado durante estos meses, haciéndonos los días mucho más entretenidos. Lo hemos llevado a barbacoas con amigos, comidas familiares... Nos lo pasamos genial y nos reímos mucho😂