Cartas UNO

4,9 5 0 214 214 Juego de cartas UNO, ¡diversión para toda la familia!
Cartas UNO

27/08/2021
Muy divertido
Puedes jugar con toda la familia, fácil para los peques y muy divertido para los mayores. Uno de los mejores juegos de mesa.
31/07/2021
cartas UNO
Hace muchos años cuando mis hijos eran pequeños les compre estas cartas para Reyes y desde entonces, siempre tengo un juego, cuando se me estropean, compro otras. En el confinamiento nos lo pasamos pipa jugando despues de la cena
27/07/2021
Juego ideal para un rato de entretenimiento
Lo tenemos siempre a mano, he incluso nos lo llevamos de vacaciones, ocupa poco y nos da horas de diversión y entretenimiento.
06/07/2021
Divertido
Alguna que otra tarde he echado jugando a este juego con lo amigos, y por lo que veo sigue estando muy en auge, tanto mi sobrina como sus amigos siguen jugando al Uno, me alegra ver que estos juego vayan pasando de generacion en generacion
06/07/2021
Juego divertido
Es un juego entretenido para jugar niños y adultos. Se aprende bastante rápido a jugar y entretiene mucho. No creo que necesite ninguna mejora ya que hay hasta uno diseñado para que se pueda mojar. Buena elección de juego.
15/06/2021
Diversión asegurada
Nos encanta este juego para jugar toda familia. Es un clásico que por sus reglas sencillas recomendaría para niños a partir de 4 o 5 años. Por su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte. Partidas rápidas y diversión asegurada
10/06/2021
Diversión en la playa
Me encanta es muy guay y divertido En la playa después de comer para hacer la digestión nos viene de lujo Se nos pasa el tiempo sin darnos cuenta lo recomiendo 👌
06/06/2021
Muy entretenido
Este juego de cartas me parece muy entretenido a la vez que educativo, ya que sin darte cuenta, desarrollas tu capacidad de estrategia y para los más peques les enseña a asociar números y colores. Además ayuda a sociabilizar, que los niños y no tan niños se pasan horas y horas pegados a una pantalla.
02/06/2021
Diversión para todos
Divertido para niños y adultos Para toda la familia
17/05/2021
Gran juego
Me encanta este juego, siempre jugamos en familia y nos reímos un montón, sobretodo cuanto empiezan a comer cartas. Es muy entretenido y te hace reír. Lo recomiendo para pasar un buen rato,
29/04/2021
Entretenido
Es uno de los juegos de cartas más fácil y divertido para jugar con niños y mayores. Puedes pasar una tarde muy entretenida. Cambiaría la caja en la que las guardas es un poco endeble.
21/04/2021
Juego que engancha
Me flipa jugar al uno, es uno de mis juegos de cartas favoritos. Entre más personas juguemos es más difícil quedarse sin cartas.
12/04/2021
Entretenido juego de mesa
Nos encantan los juegos de mesa, cartas.....Uno es un juego divertido, para jugar en familia o con amigos. Hace pensar estratégicamente para hacer la mejor jugada. Mi hijo juega desde los 5 años y nunca falla para un momento de diversión.
06/04/2021
Muy divertido
Es un juego simple de cartas que pueden jugar tanto adultos como niños, de fácil aprendizaje y divertido, para poder pasar un buen rato en familia
28/03/2021
Divertidísimo
Nos encanta jugar a este juego, son muy sencillas las instrucciones y resulta muy divertido. Como apenas ocupa espacio lo llevamos a la playa, a la piscina...