Casa Familiar

5 5 0 10 10 La Casa Familiar LEGO City tiene salón, cocina, cuarto de pasatiempos, dormitorio, baño y montones de detalles representativos de una vida verde, como paneles solares de juguete, una estación de recarga y un genial vehículo eléctrico. Los peques podrán ampliar este juego con las bases de carretera incluidas para crear su propia ciudad. Además, con una familia de minifiguras y una figura de un labrador retriever, encontrarán todo lo que necesitan para interpretar imaginativas historias durante horas.
Casa Familiar

01/02/2022
está bien equipada y con muchos detalle
La casa familiar está muy bien equipada y trae muchos pequeños detallitos que a mi peque le han encantado. Viene con 4 muñecos más un perrito vo los que puedes jugar una vez montada la casa. Necesita un poco de ayuda de un adulto para seguir las instrucciones pero por lo demás estupendo
27/01/2022
Juego entretenido
Mis hijas estaban muye emocionadas cuanfo llego el jueego a casa, es muy entretenido. Lo que mas me gusto que las dos se ayudaban mutuamente y estuvieron toda la tarde formandolo. Juegan como si fuera su casa y alli vivieran ellas, les han puesto nombre a los muñecos y al perro.
27/01/2022
Lego, símbolo de calidad y diversión
Juego de entretenimiento llevado a su máximo nivel, que permite a niños y no tan niños, desarrollar nuestras habilidades y recursos de inteligencia a la vez que pasas tiempo de calidad en familia. Nos ha encantado recibir el juego e investigar todas las piezas. Parece una locura cuando lo abres y descubres cómo un juego tan chulo conlleva el montaje de tantas piezas, pero se pasa un gran rato familiar :) A mi hijo de 6 años le ha chiflado y a la pequeña de casi 3, ¡también! Enfin, una pasada con la que dejar volar la imaginacion, jugar a las casitas, encajar piezas, pensar... muy completo y de muy buena calidad!
25/01/2022
Entrentenido y divertido
Es para mi niño de 6 años y está genial, se entretiene mucho y le encanta q lo montemos en familia. Es ideal para niños de esa edad.
25/01/2022
Bonita y completa
Es un edificio muy divertido porque tiene personajes variados y que dan opción a mucho juego, además de montarlo, que siempre es divertido.
23/01/2022
Un juego excelente para el desarrollo.
Es un juego excelente para el desarrollo y el aprendizaje de los niños, también es muy entretenido y divertido.
21/01/2022
Casa moderna con detalles actuales
Parecida sencilla y ha sido bastante entretenida, perfecta para padres e hijos! Diseño ideal y bastante manejable! Detalles de la vida actual y moderna
27/10/2022
me encanta
Para los más grandes, es una pasada lo completo que viene y los detalles de cada pieza. Con sus libros de instrucciones, los niños pueden ir haciendo la casa poco a poco y luego jugar con ellos. La verdad que muy completa y con horas de diversión
31/03/2022
Lego
Nos encanta lego en casa con 4 niños pequeños es una maravilla. Son súper sencillos pero a la vez muy educativos, aprender con el juego es súper bueno y además potenciar su imaginación.
21/03/2022
Preciosa casa de Lego City
Realmente preciosa ésta casa de Lego City y super completa. Nos encanta la línea de Lego City y cada vez que podemos nos reunimos en familia a montarlos, es una pasada ver después a los niños inventando historias y pasándosela super jugando con ellas. La única pega que le veo es que Lego ya no hace volar tanto la imaginación de los niños a la hora de construir con todas éstas líneas tan pensadas, que no dejan espacio a la creación, como los Legos de antes.