Caudalie Mascarilla Instant Detox Vinergetic C+

4,9 5 0 102 102 La Máscara Detox limpia la piel de todas sus impurezas para conseguir una piel fresca y luminosa. Este producto contiene: <li>Arcilla rosa: matifica y absorbe el sebo de la piel. <li>Extracto de café: posee propiedades antioxidantes, anti-rojeces y ayuda a producir un efecto detox. <li>Orujo de uva bio: posee propiedades calmantes y drenantes.</li> Esta mascarilla es para todo tipo de pieles, y ayuda a reducir el exceso grasa en la piel. Apto para veganos.
Caudalie Mascarilla Instant Detox Vinergetic C+

Piel súper suave
Nos ha gustado mucho tras una semana de prueba del producto. Sobre todo la sensación de suavidad que queda el rostro después de usarlo.
Poderoso
Soy sincera y no había probado esta variedad de caudalie, si había probado otros productos, pero este sin duda es muy completo, te deja la piel muy tersa, te limpia los poros y actúa rápidamente, pone que hay que esperar 5/10 minutos, pero a los pocos minutos ya ves como actúa sobre la piel, limpiandola.
Buen producto
Me ha sorprendido favorablemente el olor y la textura, muy fina. Cuando te la pones parece como una arcilla , se seca pero es muy fácil de retirar. Deja la piel suave.
Eficaz y agradable
Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el envase, es muy comido y muy bonito . Al principio me ha parecido pequeño pero tras probar la mascarilla varias veces puedo afirmar que cunde muchísimo. Tiene una textura muy suave y ligera y un aroma muy agradable . Seca bien y en poco tiempo y además es fácil de limpiar. Lo más importante es que tras el primer uso ya notas la piel más suave y fina. Es un producto muy muy recomendable.
Maravilla de mascarilla
Es una mascarilla muy completa. Tiene una textura muy ligera y suave. Su olor es agradable. Seca muy rápido, tras 5 minutos despues de su aplicación, y sale muy fácil con tan sólo una esponja y empapada en agua. La piel queda genial, suave y muy limpia. La recomiendo, para mi ha sido todo un descubrimiento.
Calidad
El producto me ha encantando por la facilidad de aplicación y lo suave que deja la piel posteriormente. Muy buen olor.
Buen producto
Me esta encantando. Un producto muy agradable y que cumple con las expectativas. Muy recomendable.
Piel limpia sin tiranteces
Me gusta mucho su textura gel-crema, muy fácil de extender. Enseguida notas la rigidez de la piel al secar... y cuando se aclara con agua queda la piel limpia sin tiranteces y con un aroma muy agradable
mascarilla
Mascarilla para limpiar la piel grasa y/o mixta. Deja una sensación muy agradable, ideal para usar una o dos veces por semana. No irrita, reduce las imperfecciones, los poros dilatados, los puntos negros y los brillos, y deja la piel matificada y nítida.
Súper mascarilla
Ya he probado esta mascarilla varias veces y me ha encantado. La uso una vez a la semana, y la aplico en toda la cara y la dejo actuar 10 minutos. Luego la retiro con agua fría. Y el resultado me encanta, deja la piel muy suave, nada de rojeces, me calma la piel y lo mejor, me ayuda a disminuir las marquitas de acné. Me encanta.
23/12/2023
Limpieza suave
Mascarilla suave con efecto intenso. Recomendable también para piel sensible. Se ha convertido en mi marca favorita.
09/11/2023
Me encanta
Igualmente las mascarillas Detox también me encantan y una vez a la semana me hago una. Me gusta mucho porque es para todo tipo de pieles y me encantó como me dejó la piel cuando me la quité.
05/11/2023
Excelente!
Sin duda un producto de calidad, una vez que lo pruebas se convierte en un imprescindible para el cuidado diario de la piel.
16/09/2023
Para pieles urbanitas y estresadas
Es una mascarilla con efecto detoxificante a base de arcilla rosa, cafeína y orujo de uva. Ayuda a eliminar el exceso de grasa, las toxinas y las impurezas acumuladas en la piel y ayuda a mejorar el aspecto de los poros. No tiene perfume. Se deja unos 10 minutos y después se aclara con agua. Deja la piel una sensación fresca, resplandeciente. Además, es vegana, cruelty free y libre de parabenos, fenoxietanol, ftalatos y aceites minerales e ingredientes de origen animal. Está indicada para todo de pieles adultas, pero a mi me ha dejado la piel seca, lo cual he tenido que usar crema hidratante después de aplicar la mascarilla.
05/09/2023
Mascarilla
Es estupenda para la cara y los ojos mascarilla especial