Cera depilatoria Veet

3,1 5 0 60 60 Bandas de cera depilatoria Easy-Gelwax para pieles sensibles, con aceite de almendras y vitamina E
Cera depilatoria Veet

24/03/2024
Podría mejorar
Para situaciones imprevistas pueden valer. Por ejemplo para mí tipo de pelo, no lo coge todo y a veces tengo que pasar dos o tres veces la banda. También se queda restos de cera...y tengo que quitar con aceite. No es para usar de continuo
18/03/2024
Excelente cuando tienes poco tiempo
Muchos años usando las tiras para depilarme las axilas, son fáciles de usar y no duelen, cumplen con su función pero cuando necesitas más de 2 pasadas (axilas) a mi me lastiman y es difícil quitar TODO el vello. Honestamente prefiero las tarrinas que calientas en el microondas pero para viajes o emergencias son excelentes.
26/02/2024
Cera veet
Bandas depilatorias de cera veet super suaves al llevar aceite de almendras deja una piel tersa y sedosa. No duelen tanto como antiguamente, van mejorando los productos.
02/11/2023
Para mí es un NO
A veces dudo si es que yo lo hago mal o si es que realmente el producto es un fail. A mí me hace daño, me deja marcas y a los dos días me pela donde lo he usado.
02/11/2023
No le termino de coger el punto
Este producto no me termina de convencer porque el resultado no es todo lo preciso que necesito para poder decir que estoy satisfecha al 100%. Aunque van mejorando la fórmula, sigue sin estar entre mis top.
11/08/2023
rapido y comodo
Cómodo para utilizar en pequeñas zonas y se tiene algo de prisa. Son de gran calidad y no irritan la piel.
24/06/2023
Muy buenas
Arranca el vello con facilidad, dejando un acabado suave. Trae una toallita con aceite que hace un efecto calmante. Al quitar el vello la piel se pone roja pero a los pocos minutos vuelve a su estado normal. Súper contenta con el producto y la marca
04/06/2023
Mejorable
El paquete pone que es para pieles sensibles pero yo siempre termino con la piel super roja y seca...prefiero otros métodos de depilación
28/12/2022
Esperaba más
Aunque es para pieles sensibles, a mí me deja la piel rojisima, irritada y seca... Para un apuro no está mal pero no para el día a día.
16/11/2022
Cera bandas
Este tipo de cera es para zonas concretas y una emergencia perfecto. Para la depilación buena prefiero otros métodos.
14/11/2022
Dolor y poco eficaces
Son bandas de cera depilatoria que sirven para sacarte de un apuro, pero no son adecuadas para pieles sensibles. Tras su uso la piel se queda enrojecida y seca, además de que tienes que realizar varias tiradas para que salgan todos los pelos.
04/10/2022
Banda para un apuro
No están mal, aunque sigo pensando que son dolorosas . Es cómodo para llevar encima y en minutos estas lista
30/08/2022
No se le puede pedir peras al olmo
Cumplen con su función, pero no esperes resultados de salón de belleza con ellas. Te sacan de un apuro, pero no creo que sirvan como tu principal método de depilación. Los pelos cortos no los arranca, dejan cera por las piernas i no son nada hidratantes, con lo que me dejan las piernas con un montón de rojeces.
18/05/2022
excelente
La mejor marca para depilarte en casa , no irrita la piel y en un solo tirón te deja la piel sin pelo, muy prácticas
21/03/2022
Cómodas y fáciles de usar
Muy buenas bandas depilatorias, realmente van bien para la piel más sensible, aunque como todas, hay que saber utilizarlas para evitar irritaciones innecesarias. Me ha gustado mucho el producto y definitivamente lo recomendaría.