Cereales con avena integral y chocolate Cruesli Quaker

4,6 5 0 40 40 Cereales con avena integral y chocolate Cruesli Quaker 375 g.
Cereales con avena integral y chocolate Cruesli Quaker

14/02/2024
Mmmmmm
De los mejores cereales que he probado. Buen sabor y textura. Crujientes. Exquisitos. A mi desde luego me han gustado y repetiré
29/08/2023
Quaker Cruesli choco
Hace tiempo que estos cereales no faltan en casa. Nos encantan todas sus variedades principalmente la de chocolate. Los tomamos en seco, con yogur y con café y de las tres formas están riquísimos. Son unos cereales crujientes, sabrosos y muy fáciles de combinar y preparar. Totalmente recomendables.
17/04/2023
Ricos
Al igual que otros productos: están muy ricos pero por el precio prefiero comprar otras marcas
31/03/2023
Cereales crujientes con chocolate
Se trata de una crujiente granola de cereales que mezcla deliciosos copos de avena 100% integral, trigo, harina de arroz.. y los combina con otros deliciosos ingredientes que otorgan a Cruesli un sabor sorprendente. Tienen un aroma a vainilla, manzana y canela delicioso. Cruesli puede formar parte de un desayuno equilibrado, tentempié, postre o snack. Además se puede tomar solo o combinado con yogur, leche o frutas. Nunca había probado los cereales de esta marca y estoy muy satisfecha. Seguiré comprándola.
19/02/2023
Buenos
Están muy ricos, lo que un pelin caros para la gran variedad que hay hoy en día
24/08/2022
De mis favoritos
Es de mis cereales favoritos. Están buenísimos, con buena cantidad de chocolate (ni mucho ni poco) y el muesli está súper rico.
01/06/2022
Buenissimos
Tengo que desir que de la granola que hay en el mercado esta es de las que mas me gustan.
21/03/2022
excelente
Riquisimos , súper crujientes con sabor a chocolate que se deshacen con la leche y aportan pocas calorías y mucha fibra
03/02/2022
bueno
No soy muy amante del Muesli, pero sé que esta marca es muy buena y sana. No tiene muchos añadidos y muchas personas me lo han aconsejado
31/01/2022
Mis cereales favoritos
El mejor muesli que he probado, con muchos trozos de chocolate y textura entera, mucho mejores que otras marcas
14/01/2022
Me encantan los cereales de muesli y consumo muchos, sin duda es de los mejores que he probado! Tienen un gran sabor y textura, son de gran calidad y los recomiendo siempre. Ricos y saludables
19/12/2021
Cereales crujientes muy buenos
Estan muy crujientes, yo los mezclo con la leche y al llevar el chocolate la mezcla esta muy buena, aunque para mi gusto le falta un poco mas de trozos de chocolate.
17/09/2021
Buena granola
Me encanta para desayunar, un sabor y textura ideales. Lo malo es el valor nutricional, no apto para consumo diario.
21/04/2021
crujiente
Super crujiente. Tienen bastante chocolate. Al comerlo deja muy buena sabor. Me gustan para comerlos solos como tentempie, aunque en la leche también están buenos y mantienen bastante el crunch.
14/03/2021
Muy ricos
Si te gusta comer cereales que sean ricos, con chocolate y además sanos, esta es la mejor elección para cuidarse uno y comer sano. Son muy ricos e inresistible, os lo recomiendo probar.