Cereales con avena integral y chocolate Cruesli Quaker

4,6 5 0 35 35 Cereales con avena integral y chocolate Cruesli Quaker 375 g.
Cereales con avena integral y chocolate Cruesli Quaker

24/08/2022
De mis favoritos
Es de mis cereales favoritos. Están buenísimos, con buena cantidad de chocolate (ni mucho ni poco) y el muesli está súper rico.
01/06/2022
Buenissimos
Tengo que desir que de la granola que hay en el mercado esta es de las que mas me gustan.
21/03/2022
excelente
Riquisimos , súper crujientes con sabor a chocolate que se deshacen con la leche y aportan pocas calorías y mucha fibra
03/02/2022
bueno
No soy muy amante del Muesli, pero sé que esta marca es muy buena y sana. No tiene muchos añadidos y muchas personas me lo han aconsejado
31/01/2022
Mis cereales favoritos
El mejor muesli que he probado, con muchos trozos de chocolate y textura entera, mucho mejores que otras marcas
14/01/2022
Me encantan los cereales de muesli y consumo muchos, sin duda es de los mejores que he probado! Tienen un gran sabor y textura, son de gran calidad y los recomiendo siempre. Ricos y saludables
19/12/2021
Cereales crujientes muy buenos
Estan muy crujientes, yo los mezclo con la leche y al llevar el chocolate la mezcla esta muy buena, aunque para mi gusto le falta un poco mas de trozos de chocolate.
17/09/2021
Buena granola
Me encanta para desayunar, un sabor y textura ideales. Lo malo es el valor nutricional, no apto para consumo diario.
21/04/2021
crujiente
Super crujiente. Tienen bastante chocolate. Al comerlo deja muy buena sabor. Me gustan para comerlos solos como tentempie, aunque en la leche también están buenos y mantienen bastante el crunch.
14/03/2021
Muy ricos
Si te gusta comer cereales que sean ricos, con chocolate y además sanos, esta es la mejor elección para cuidarse uno y comer sano. Son muy ricos e inresistible, os lo recomiendo probar.
24/02/2021
Es un buen producto
Estos cereales están muy buenos y no tienen mucho azúcar, una vez que los he probado he repetido varias veces
20/02/2021
Sabroso
Desayuno ideal tanto para niños como para mayores, sabor yenergía todo en uno
18/02/2021
Muy ricos!
Estos cereales están riquísimos, me encantan! Son súper crujientes y los trozos de chocolate a parte de ser grandes están deliciosos :)
09/02/2021
Empieza el día comiendo sano y rico.
Con Quaker Cruesli de chocolate me parece una manera ideal para empezar el día comiendo sano y rico, digo sano porque llevan 100% avena integral y digo rico porque lleva unos trozos de chocolate que deleitan a todo aquel que lo prueba. Te los recomiendo totalmente.
11/12/2020
Original
Fueron los primeros cereales de este tipo que comi y sin duda los que me parecen más buenos . La combinación con un vaso de leche calentito es espectacular 👌