Cereales con avena integral y chocolate Cruesli Quaker

4,6 5 0 40 40 Cereales con avena integral y chocolate Cruesli Quaker 375 g.
Cereales con avena integral y chocolate Cruesli Quaker

24/02/2021
Es un buen producto
Estos cereales están muy buenos y no tienen mucho azúcar, una vez que los he probado he repetido varias veces
20/02/2021
Sabroso
Desayuno ideal tanto para niños como para mayores, sabor yenergía todo en uno
18/02/2021
Muy ricos!
Estos cereales están riquísimos, me encantan! Son súper crujientes y los trozos de chocolate a parte de ser grandes están deliciosos :)
09/02/2021
Empieza el día comiendo sano y rico.
Con Quaker Cruesli de chocolate me parece una manera ideal para empezar el día comiendo sano y rico, digo sano porque llevan 100% avena integral y digo rico porque lleva unos trozos de chocolate que deleitan a todo aquel que lo prueba. Te los recomiendo totalmente.
11/12/2020
Original
Fueron los primeros cereales de este tipo que comi y sin duda los que me parecen más buenos . La combinación con un vaso de leche calentito es espectacular 👌
10/12/2020
lo máximo de sabor
Y si os digo que este producto es con el que se despierta mi hijo todos los días y con el que se acuesta, os lo creeis? Pues ya os digo yo que si, porque le encantan esos trozos de chocolate crujientes
09/12/2020
Chocolate mmm
Me encantan los cereales con chocolate, no puedo evitarlo, y estos no me han decepcionado en absoluto. Repetiré.
04/12/2020
Me gusta
El cruesli tiene un sabor muy bueno y es extremadamente crujiente. Contiene muchos trozos de chocolate y el sabor es muy bueno.
17/11/2020
un sabor muy bueno
he comprado estos cereales y la verdad que han triunfado en casa, porque han servido para desayuno y merienda... incluso para después de la cena con un tazón de leche. Yo pensaba que al ser avena no iba a saber así, pero la verdad que nos ha sorprendido gratamente, y los ganadores indiscutibles han sido los trozos de chocolate
11/11/2020
Nos han gustado
Los probamos y están muy bueno, la verdad nos sorprendieron pero no son un habitual en casa porque considero que su precio es un poco elevado...
09/10/2020
muy rico
me ha gustado, son muy crujientes, una delicia para el desayuno
05/09/2020
Muy buenos
Con trocitos de chocolate,avena y un poco de leche es el desayuno perfecto. Me encantan estos cereales
05/09/2020
Buen muesli
No soy partidaria de este tipo de cereales pero los he probado y no están nada mal, tienen buen sabor y son apetecibles.
27/08/2020
Muy bueno
A pesar de ser avena, el sabor es muy bueno, tiene chocolate y cereales, puede ser un desayuno o una merienda muy completa, además de estar muy buena y ser muy sana
06/08/2020
Están ricos
Si te gusta este tipo de cereales esta marca los tiene muy buenos. Estos con el chocolate están muy ricos